bipode¿?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

bipode¿?

Mensajepor adrian-hunter » 18 Ene 2009 01:03

¿alguien sabe hacer un bipode para carabinas de balines? ¿o algun brico?

animaoss ponedlos.

aki os dejo un mini test con la carabina gamo hunter del 4.5 tirandole a 10 metros a latas de refresco rellenadas con agua con diferentes balines.

balines:
la 1 a la izquierda es por el balin rocket,la siguiente(naranja) es con el balin match, la otra con el balin hunter, la siguiente con el balin prometehus,la otra es con el balin ts-10 no se aprecia muy bienpero no era un agujero muy grande,la otra con el balin expander.

perdon por la chapuza que e exo en la foto pero esque se pasaba del limite de espacio minimo que se puede mandar y tube que quitarle kb.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: bipode¿?

Mensajepor A_T_F_50 » 18 Ene 2009 01:24

Ei Adri!! Que tal? Es grande el foro he?

Eso del bipode que pides esta en un tema por ahi abajo. Uno pensaba en hacerlo.

No lo encuentro, pero buscalo que esta.

Buenas noches!

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santasma » 18 Ene 2009 08:02

en está pagina encontre esto. que con un poco de ingenio se podría convertir en un buen bipode

http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=135:accesorios-salidos-del-trastero&catid=78:artlos-azcft&Itemid=47

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 15:51

gracias (santasma)

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 03 Feb 2009 16:03

yo me hice uno con dos hierros de una mecedora (de esas de playa,qye de por si mismas ya vienen preparadas para ser plegadas) corte los hierros a medida,adapte los extremos para poderlos acoplar al cañon y...no es es de lo mejorcito del mercado,pero me da bastante mas precision que antes,eso si,si te haces uno,acoplalo en la parte de la madera o en la parte trasera del cañon (nunca en la aprte delantera del cañon como hacen otros tiradores) pues el cañon vibra por naturaleza y si no lo dejas libre,pasa lo que yo llamo "se te aoga el tiro",es decir,que sale mal.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 03 Feb 2009 16:07

hola bajo mi esperiencia y la de otros compañero, los bipodes en las carabinas de resorte no funcionan del todo bien ya que se trasmiten muchas vibraciones y esto hace que se pierda precision
yo recomedaria mas un banco de tiro que lleva unos saquitos para amortiguar el golpe o en su defecto podeis tirar apollando el arma en unos saquitos de arroz que tambien funciona muy bien
otra cosa es si lo quereis fabricar o comprar por la estetica
saludos

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Feb 2009 16:12

yo ultimamente estoy tirando tumbado apollando la carabina en una cosa que es como un colchon de espuma que la carabina se unde un poco y queda perfectamente jeje

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 03 Feb 2009 16:14

tengo bipode en arma de resorte,y doi fe de lo que alexis8 dice,apesar de darme mas precision que cuando no lo utilizo,se nota el tema de las vibraciones.
Mejor sacos,tambien los he probado y me van mejor,e incluso mas comodo para cargar el arma.
No son molinos mi señor, son gigantes....

Volver a “AC General”