Hola!
Dos preguntas:
-¿Alguien sabe la potencia en Julios que tiene la Norica Strom?(exactamente)
-¿Cómo podría aumentar dicha potencia?, ¿Cambiando el muelle? ¿Que muelle o "trucaje" la puedo poner?
Aconsejadme.
Muchas gracias y un saludo.
:sn
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Non e gaiteru quen toca, senón quen sienti"
¿Como mejorar el arma?
¿Como mejorar el arma?
               Â
RE: ¿Como mejorar el arma?
Hola,potencia exacta,solamente se la que anuncia el fabricante,pues ni tengo crony ni tengo la storm.
Para darle mas potencia,no entiendo para que quieres mas potencia de la que ya tiene,que por si misma no es poca.
Todas formas,si quieres apurarle un poco mas.para ganar unos pocos metros por segundo mas,puedes lubricar los balines con napier u otros lubricantes especiales para eso...sobre el tema de cambiarle el muelle,personalmente no lo aria a menos que fuera imprescindible.
Un saludo
Para darle mas potencia,no entiendo para que quieres mas potencia de la que ya tiene,que por si misma no es poca.
Todas formas,si quieres apurarle un poco mas.para ganar unos pocos metros por segundo mas,puedes lubricar los balines con napier u otros lubricantes especiales para eso...sobre el tema de cambiarle el muelle,personalmente no lo aria a menos que fuera imprescindible.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: ¿Como mejorar el arma?
Ka Storm viene con 24 julios según el fabricante. He estado tirando con una totalmente nueva y Visto los guarrazos que pega, me lo creo. Así que no te hace falta aumentarle la potencia si no quieres tener que guiarla