por si no sabiais como se fabrican

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
metacom
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

por si no sabiais como se fabrican

Mensajepor metacom » 31 Ene 2009 21:38

ayer me registre en el la web de AC.net y hay un post con el enlace de este video,ahi se ve como se hacen las capsulas de co2 de 12g,la verdad es que es curioso el tema y me soprende la cantidad de pasos que se necesitan para fabricar una botellita de las que usamos en nuestras armas,no se si ya lo habeis visto pero por si acaso aqui dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=r7FgKkPHc1E&mode=related&search

saludos.

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: por si no sabiais como se fabrican

Mensajepor adrian-hunter » 31 Ene 2009 22:47

lo sullo es que se reciclaran y tu llevaras las vacia a la tienda y te costara mas varato igual que antiguamente con la cocaola y otros refrescos que llevavas el bote y te lo llenaban y te costaba la mitad porahi

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 01 Feb 2009 00:17

si te fijas en el video la chapa que se usa para hacerlas es bastante fina,con el maltrato que se le dan a las botellas no creo que fuese buena idea reciclar los recipientes por que se deterioran rápido y seria peligroso creo yo.

saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Feb 2009 13:05

el problema como pasa con muchas cosas, es que saldria más caro el proceso de recuperar las botellas y verificarlas que hacer nuevas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”