Saludos amigos. Estoy restaurando una pistola Gamo que puede tener mas de 20 años. El anterior dueño, ni se acordaba que la tenía guardada en un trastero y os podeis imaginar el estado de la misma. Pero tiene pinta de ser un buen cacharro (al menos en su época). En ningún lado aparece el modelo. Consta de cañón fijo, y un basculante para la carga, monotiro, alzas y miras regulables. Concretamente, estoy buscando la junta de cuero del pistón (está totalmente destruida). Y ya de paso, si me dais algún consejo para pavonarla.....:D
Venga!!!....seguro que hay mas de un manitas en el foro que me pueda ayudar. Gracias de antemano y un abrazo.
Necesito ayuda, por favor.
Necesito ayuda, por favor.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Necesito ayuda, por favor.
antonio que no eres novato en el foro, FOTOOOOOOOOOOOS asin te ayudaremos mejor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Antonio, tiene toda la pinta de ser una gamo CENTER, creo que este modelo actualizado se sigue fabricando, date un paseo por la web. de gamo aver si encuentras algo, en cuanto arecambios mira en tu ciudad algun armero de toda la vida que seguro podra ayudarte.
Un saludo
Un saludo
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Hola a todos, si como dece zebra es una Gamo center osea esta
Tienes el despiece aqui.
http://sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_gamo/DESPIECES/despiece_center.htm
Y subo un documento sobre pavonado para que le des un vistazo.
Y si ve este mensaje Jeronimo seguro que nos lo explica mejor, o mandale un privado.
Saludos
Tienes el despiece aqui.
http://sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_gamo/DESPIECES/despiece_center.htm
Y subo un documento sobre pavonado para que le des un vistazo.
Y si ve este mensaje Jeronimo seguro que nos lo explica mejor, o mandale un privado.
Saludos
Teneis razón amigos. Aqui os dejo unas imagenes de la pistola recien despiezada y acabada de hacer su primera limpieza (me quedan algunas más:D). Veo diferencia en su pistolete comparándolas con la imagen que me exponeis. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Por cierto, estoy seguro que la destrucción de sus elementos interiores, ha sido por utilizar grasa de litio en lugar de grasa de silicona.