Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer
Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer
Hola me compre una Norica dream rider hace cosa de un mes, tiene una potencia impresionante pero en cuanto a precision me tiene hasta los OO .... no lo entiendo pero ajusto la mira y igual meto 4 balines en el tamaño de una moneda de euro a 15 metros, que al siguiente se me va un tiro al 1 ...
Luego a lo mejor se me van 3 o 4 a la derecha corrijo a la izquierda y se me van aun mas a la derecha o mejora pero se empiezan a ir altos o bajos ... He probado de todo tirar apoyado en cosas blandas (ropa doblada), a tirar apoyado en trozos de madera, o en otras cosas inverosimiles q he ido encontrando por ahi y siempre pasa igual.
He probado unos 7 u 8 balines distintos ts 1o, hunter, math, expander ... etc y nada, siempre resultados variables aunque dispare igual.
Bueno pues despues de este rollo a ver si alguien me puede ayudar a ver si le saco punta al cacharro este o le meto fuego ejejejeje ah y otra cosa ¿Hay manera de suavizar un poco el gatillo?
Gracias por todo y un saludo
Luego a lo mejor se me van 3 o 4 a la derecha corrijo a la izquierda y se me van aun mas a la derecha o mejora pero se empiezan a ir altos o bajos ... He probado de todo tirar apoyado en cosas blandas (ropa doblada), a tirar apoyado en trozos de madera, o en otras cosas inverosimiles q he ido encontrando por ahi y siempre pasa igual.
He probado unos 7 u 8 balines distintos ts 1o, hunter, math, expander ... etc y nada, siempre resultados variables aunque dispare igual.
Bueno pues despues de este rollo a ver si alguien me puede ayudar a ver si le saco punta al cacharro este o le meto fuego ejejejeje ah y otra cosa ¿Hay manera de suavizar un poco el gatillo?
Gracias por todo y un saludo
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me tiene aburrido ..... Ya no se que hacer
el gatilllo, jodido gatillo... a ver si va a ser eso. ¿suavizarlo? me parece complicado, en cuanto aparezcan los "number one" del AC te diran algo.
¿tiras con miras abiertas o con visor? ¿tiene muchos tiros la carabina?
¿tiras con miras abiertas o con visor? ¿tiene muchos tiros la carabina?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Con visor, la carabina tendra unos 12oo tiros o asi, mas menos.
Un saludo
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me juego un almuerzo a que el problema es del visor, que ha cascado.
Todos, o casi todos los visores colocadon en una carabina de aire y que no dispongan de la especificación TS, que minimiza los "latigazos" que le pega el arma al tirar, están destinados a morir en cualquier momento.
Cambia de visor o tira con miras abiertas, porque esa carabina no es mala.
Saludos ;)
Todos, o casi todos los visores colocadon en una carabina de aire y que no dispongan de la especificación TS, que minimiza los "latigazos" que le pega el arma al tirar, están destinados a morir en cualquier momento.
Cambia de visor o tira con miras abiertas, porque esa carabina no es mala.
Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

hola.
1 deverias decir que visor tienes y que monturas.
2 el problema puede estar en el visor mal istalado sobre las monturas o las monturas sobre la carabina.
3 yo 1 pondria unas monturas monobloque la marca que sea ala carabina y luego me dedicaria a istalar biem el visor sobre las monturas poniendole un poco de camara de bicicleta para preservar la vida del visor.
4 si aun asi no consigo agrupar disparos miraria que todos los tornillos estan biem apretados,cambiaria el mulle y las juntas.
eso deberia ayudar bastante y si no me dedicaria al cine :D
un saludo.
1 deverias decir que visor tienes y que monturas.
2 el problema puede estar en el visor mal istalado sobre las monturas o las monturas sobre la carabina.
3 yo 1 pondria unas monturas monobloque la marca que sea ala carabina y luego me dedicaria a istalar biem el visor sobre las monturas poniendole un poco de camara de bicicleta para preservar la vida del visor.
4 si aun asi no consigo agrupar disparos miraria que todos los tornillos estan biem apretados,cambiaria el mulle y las juntas.
eso deberia ayudar bastante y si no me dedicaria al cine :D
un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
El visor es este https://www.censurada por spam.com/es/ar ... 40-wr.html , la montura es monobloque y la tengo pegada con cinta adhesiva de dos caras tanto a la carabina como de la montura al visor.
Muchas gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas
Tienes pegada la motura a la carabina con cinta adhesiva??? :lol:lol:lol
Debo haber entendido mal. Porque si es asi... ese es el problema!!!! :D
Yo probaria tambien a tirar con miras abiertas, si agrupas bien, el problema es el visor. Puede que haya cascado, o que no este bien fijado y se te mueva. Por cierto que no es muy bueno ese visor. Podria haber muerto dignamente en cumplimiento de su deber.
Limpia bien el cañon tambien, por si las moscas.
Ese arma esta muy bien, a esa distancia deberias clavarlo. Ves diciendonos lo que haces, y lo que consigues, a ver si lo arreglamos.
Saludos.
Debo haber entendido mal. Porque si es asi... ese es el problema!!!! :D
Yo probaria tambien a tirar con miras abiertas, si agrupas bien, el problema es el visor. Puede que haya cascado, o que no este bien fijado y se te mueva. Por cierto que no es muy bueno ese visor. Podria haber muerto dignamente en cumplimiento de su deber.
Limpia bien el cañon tambien, por si las moscas.
Ese arma esta muy bien, a esa distancia deberias clavarlo. Ves diciendonos lo que haces, y lo que consigues, a ver si lo arreglamos.
Saludos.
pues ``macho´´ el problema eres tu, pues mucha jente del foro tiene ese visor y 0 problemas intenta graduar el visor con la misma municion sienpre y 1 gradua el visor a 10 metros y luego lo vuelves a graduar a la distancia de tiro que tu prefieras.
y si aun asi sigue el visor mal descambialo pues puede que tenga algo mal por dentro.
no es la 1 vez que te dan un visor nuevo y viene de fabrica mal montado o mal ajustado,descambialo y si el armero que te lo vendio no te lo quiere descambiar o te cuenta una pelicula para no dormir te vas a consumo y punto abeces a pasado por aqui a jente que les an traido un visor de fabrica mal y el armero vino con cuentos pero al final se lo descambio.
y si aun asi sigue el visor mal descambialo pues puede que tenga algo mal por dentro.
no es la 1 vez que te dan un visor nuevo y viene de fabrica mal montado o mal ajustado,descambialo y si el armero que te lo vendio no te lo quiere descambiar o te cuenta una pelicula para no dormir te vas a consumo y punto abeces a pasado por aqui a jente que les an traido un visor de fabrica mal y el armero vino con cuentos pero al final se lo descambio.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lexinton con su poquitocrueldad, Hector y Gebek, a mi juicio, muy encaminados. Lo del gatillo, mejor no te contesta Qkpmax (busca "gatillo de la Norica"), y suerte con el visor, tiene toda la pinta de ser eso.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Que visor me recomendais q vaya mejor q este?¿ Un saludo y gracias por todo
[citando a: RoHiRRiM]
Que visor me recomendais q vaya mejor q este?¿ Un saludo y gracias por todo
Hola:
Un Leapers 3-9x32 con monturas monopieza, anillas de 30mm. y gomita te vendría bien.
Yo lo tengo montado en una fenix 5,5 y va estupendamente, por el momento.
Un saludo.
     Â
Ok tomo nota del visor :), respecto al gatillo me he tirado 1 hora mirando el buscador y no hay ninguna solucion para suavizarlo q no sea peligrosa asi q no encuentro una solucion realmente viable, pero si avesiguio algo ya lo posteare.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda
Un saludo y gracias a todos por la ayuda
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Yo he tenido una Dream Rider, está muy bien calidad-precio pero en su haber tiene el gatillo "malo" de Norica y esto es dificil de solucionar :_(.
Ponte unas monturas monopieza bien atracadas al tope que hay en la camara de potencia y con un visor 3-9x40 para esa distancia vas más que sobrao ;).
Ponte unas monturas monopieza bien atracadas al tope que hay en la camara de potencia y con un visor 3-9x40 para esa distancia vas más que sobrao ;).

Personalmente, aunque sea un gran detractor de los gatillos de Norica, (por su culpa perdi mi gran amor de verano... :( ),este no es el peor problema a 15 mtrs, quizas encuentro mas problematico el salto que da la carabina debido a su potencia y el doble retroceso que tiene. En tu caso no se que experiencia tienes en carabinas de resorte, pero en el mio, yo solo habia disparado con una Diana 50, y la suavidad de esta dista mucho de la rudeza de la Norica. Me costo mucho encontrar la forma de disparar apoyado y coger la carabina correctamente para que no me saltara, y no creo que lo hiciera correctamente.
Ese salto brusco me mejoro bastante abriendo la carabina y puliendo sus componenetes, a parte de engrasar correctamente el muelle. Te dejo el enlace de como lo hice:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
Pero claro que tambien puede ser del visor que no este correctamente apretado...
Ese salto brusco me mejoro bastante abriendo la carabina y puliendo sus componenetes, a parte de engrasar correctamente el muelle. Te dejo el enlace de como lo hice:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
Pero claro que tambien puede ser del visor que no este correctamente apretado...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Hola, yo tengo desde hace 3 semanas una Dream Rider 5.5 y la verdad no se me desvían los tiros de la forma que comentas, por lo que dices tiene toda la pinta de ser el visor o la montura.
He estado disparando a diferentes distancias, y a 10 o 15 metros hago un agujero sobre otro, e incluso a 50 metros he conseguido resultados muy aceptables, lo cual no está mal teniendo en cuenta que lleva sólo unos 250 disparos y que tampoco es que yo sea un buen tirador. La verdad es que estoy muy contento con esta carabina, sólo hay que cogerle el punto a las sacudidas que pega y acostumbrarse a su gatillo.
-En cuanto a la dureza del gatillo, resulta muy curioso porque esta carabina lleva el modelo 515 que efectivamente es muy duro, pero tengo otra Norica con el mismo modelo de gatillo pero con unos 5000 ó 6000 disparos hechos y está súper suave, vamos una maravilla comparándolo con el nuevo. Esto quiere decir que con el uso se suaviza notablemente, como te digo la diferencia es bestial, y eso se traduce en más confianza y mucha más precisión a la hora de disparar a larga distancia, de hecho me estoy planteando quitarle el "gatillo usado" a la Norica antigua y ponérselo a ésta.
Saludos.
He estado disparando a diferentes distancias, y a 10 o 15 metros hago un agujero sobre otro, e incluso a 50 metros he conseguido resultados muy aceptables, lo cual no está mal teniendo en cuenta que lleva sólo unos 250 disparos y que tampoco es que yo sea un buen tirador. La verdad es que estoy muy contento con esta carabina, sólo hay que cogerle el punto a las sacudidas que pega y acostumbrarse a su gatillo.
-En cuanto a la dureza del gatillo, resulta muy curioso porque esta carabina lleva el modelo 515 que efectivamente es muy duro, pero tengo otra Norica con el mismo modelo de gatillo pero con unos 5000 ó 6000 disparos hechos y está súper suave, vamos una maravilla comparándolo con el nuevo. Esto quiere decir que con el uso se suaviza notablemente, como te digo la diferencia es bestial, y eso se traduce en más confianza y mucha más precisión a la hora de disparar a larga distancia, de hecho me estoy planteando quitarle el "gatillo usado" a la Norica antigua y ponérselo a ésta.
Saludos.
os habeis parado a pensar que puede ser el arma? o el tirador? yo tambien tengo una dream rider 5,5 hace poco y aun esta en rodaje, tiro a 10m con miras abiertas a dianas y me pasa lo mismo que a el.
dos disparos bien juntitos y otros dos o ters a tomar por saco.
con 2 tipos de municion diferentes.
pienso que es una carabina para plinkin y nada mas. no voy a intentar dianas con ella, la dejare para reventar cosas diversas y punto
ademas, tengo el alza graduada hacia la izquierda (bastante) y aun me desplaza los tiros a la derecha un poco.
eso si, potencia de sobra.
dos disparos bien juntitos y otros dos o ters a tomar por saco.
con 2 tipos de municion diferentes.
pienso que es una carabina para plinkin y nada mas. no voy a intentar dianas con ella, la dejare para reventar cosas diversas y punto
ademas, tengo el alza graduada hacia la izquierda (bastante) y aun me desplaza los tiros a la derecha un poco.
eso si, potencia de sobra.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Pues no se, pero yo llevo invertidas muuchas horas y muchos balines distintos y nada, igual hago 2 o 3 tiros uno sobre otro y luego 2 o 3 a su puta bola ....