Que hago con mi Tempest.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gas-man
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Que hago con mi Tempest.

Mensajepor gas-man » 29 Ene 2009 11:09

Hola de nuevo a todos, como ya he dicho en la seccion de presentacion soy juan carlos de sevilla, y ando como loco buscando la dichosa junta T9, osea la que hace el cierre hermetico del cañon de mi webley tempest 4.5. Por lo visto el ultimo distribuidor fue Norica, pero los he llamado y me dicen que no hay nada. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarla?, o ¿la tiene alguien y me pasa la medida de la junta tomada con un pie de rey a ver si la puedo fabricar o existe algo similar en el mercado?. Ayudenme por favor no me gustaria tirar la tempest a la basura por falta de la dichosa junta.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Que hago con mi Tempest.

Mensajepor Antonio » 29 Ene 2009 11:27

Saludos. Bienvenido al foro. Coge la junta (en caso de que no la tengas, lleva la pistola) y vete a una tienda especializada en hidráulica (bombas de agua, neumáticas, etc) y te la servirán con toda seguridad. Tambien puedes probar en un taller de reparación de bombas diesel.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

gas-man
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gas-man » 29 Ene 2009 11:46

Gracias antonio por tu rapida respuesta. Esta tarde aver si veo algo.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 29 Ene 2009 16:34

No la tires...enviamela que yo ya corro con los gastos de adopcion.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”