A ver amantes de las Nóricas, (y demás). Ultimamente se ha escrito mucho en este foro sobre estas carabinas y a mí al final no me ha quedado nada claro cual es más potente de las dos, a parte claro de lo que anuncia la casa. Algunos compañeros han presentado unos cronos ridículos para la Storm comparados con lo que anuncian. Y la Marvic?, alguien la ha cronografiado?, se han comparado?
Algunos foreros las tienen a las dos, venga, contarnos si les notáis diferencias de potencia ... o que ...
Saludotes a todos.
Cual creéis más potente: La MARVIC GOLD o la STORM ???
Cual creéis más potente: La MARVIC GOLD o la STORM ???
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cual creéis más potente: La MARVIC GOLD o
hola
aver yo tengo la marvic en 4,5 y la storn en 5,5 y la marvic acierto latas a 60 m y una botella de agua de 1,5 m la doy a 80 metros la estorn es un pelin mas potente en el 5,5 acierto a latas a 45 metros y a 60 tengo que calcular un pelin la caida luego ya es pronunciada precision la marvic del 4,5 la storn tiene mas retroceso mas patada te tiembla mas y por eso se mueve y te cuesta acer agrupaciones es normal una tiene 22 julios y otra 24 yo la storn la recomiendo en el 5,5 y la otra en el 4,5
aver yo tengo la marvic en 4,5 y la storn en 5,5 y la marvic acierto latas a 60 m y una botella de agua de 1,5 m la doy a 80 metros la estorn es un pelin mas potente en el 5,5 acierto a latas a 45 metros y a 60 tengo que calcular un pelin la caida luego ya es pronunciada precision la marvic del 4,5 la storn tiene mas retroceso mas patada te tiembla mas y por eso se mueve y te cuesta acer agrupaciones es normal una tiene 22 julios y otra 24 yo la storn la recomiendo en el 5,5 y la otra en el 4,5
        Â
Lo de las latas y caídas de 4.5 y 5.5 lo tengo claro. A lo que yo me refería era a compararlas entre ellas. Yo tengo la Marvic en 4.5 y 5.5 y sé como van, pero no puedo compararlas con la Storm. La pregunta del millón: si quisiera comprarme una Storm que compraría, más de lo mismo?, igual de lo mismo? o menos de lo mismo? (me refiero a potencia). Los julios que señalas son los publicitados por la marca, yo me refiero a los reales sobre el terreno, con balines normales de peso mediano. Diferencias de encares, peso, etc. ya los intuyo, de precisión no creo que haya mucha diferencia ... ...:?
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
no la e pasado por el croni pero yo no no te la storn es un pelin mas potente pero na un pelin comprar mas de lo mismo yo la compre por que tenia la marvic del 4,5 y queria una del 22 y coji esa pero si tienes la marvic en los dos calibres no la cojas por un pelin mas potente no la cojas
        Â
Bien. Algún otro punto de vista?. Otras opiniones?;)
hola quiero saver que tal es la marvil gold en 5.5 si es lo vastante potente para darle a 50m sin problemas y si es precisa
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?
De Norica, la Storm sin duda, es de las más potentes de la marca, por no decir la más. Respecto a presición, lo q cada uno quiera (A mí particularmente me encanta reventar lo q otros tiran a la basura) :?
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Nada está escrito pum pum pum
Las dos son tecnicamentes iguales en sus interiores,mismas medidas de camara,mismo muelle de 44 vueltas y mismas medidas,no entiendo lo de mas potencia,aunque lo anuncien los fabricantes,yo creo que comprarias mas de lo mismo,piues a las dos les hemos puesto el resorte nuevo en calibre 5,5 y te aseguro que si una tiene potencia,la otra tambien,solo cambia el diseño de la Estorm,sin lugar a dudas es mas atractiva.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, es una cuestión de Marketing, lo que me dá pena es que nos intenten engañar, es como las Gamo, misma planta de potencia para todas las carabinas de alta potencia, variando solo los acabados, culata, bocacha... y ahora encima las hacen de plástico :8.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Hola yo te digo, he provado las dos, antes de comprar la strom en cal. 4.5, lo unico que pude comprobar fué el tamaño del cañón, en la marvic es unos cm. mas pequeño, en cuanto a potencia, disparando a jabón lagarto, para mi la misma, pero me gustó mas la madera de la strom, en ese cal. 4.5. Ahora solo me queda hacerme con la marvic en cal. 6.35. No se si te sirven, mis apreciaciones, pero realmente es lo único que noté. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â