hola a todos,este es mi primer mensaje en este buen foro.vivo en el campo y me gusta tener este tipo de armas.tengo una norica 61 del 4,5 y otra norica marvic gold del 6,35.esta ultima no la he podido disfrutar mucho por no decir nada por un fallo que detecte,el fallo es que con la regulacion del alza para izquierda o derecha,estando el tornillo girado a izquierda a punto ya de soltarse se seguian ihendo los dis paros a derechas,me puse en cotacto con la armeria donde la compre y la mandaron a fabrica,en estos momentos estara de camino buelta con el problema solucionado.los de norica no le han cmunicado la armeria cual es el fallo,solo que esta solucinado problema.
que problema podria tener?
que opinais de mis carabinas?
muchas gracias y un saludo.
norica 61 y marvic gold 6,35
norica 61 y marvic gold 6,35
 la esclavitud no se abolio,se cambio a 8 horas diarias  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: norica 61 y marvic gold 6,35
El cañon puede que este algo torcido, o que el alza no funcionase correctamente. Tambien puede ser que no tuviese fuerza suficiente y por eso pierde precision, pero eso es menos logico.
Por lo demas, son buenas carabinas, aunke la 61 ya tiene unos añitos a sus espaldas.
Por lo demas, son buenas carabinas, aunke la 61 ya tiene unos añitos a sus espaldas.
  Â
si la 61 fue un regalo de mi padre,tendra unos 18 años aproximadamente y esta como el primer dia de aspecto,tiene muchas cajas de municion disparadas y no a dado ni un problema.pondre una foto para que la echeis un vistazo.
saludos.
saludos.
hola de nuevo,hoy me llego la marvig gold con el defecto correjido.
la tengo casi graduada.me he tenido que llevar el alza unas vueltas a la izquierda pero no tanto como cuando la estrene.
ya os colgare unas fotos de ellas y un armero que me estoy currando.
saludos.
:((2
la tengo casi graduada.me he tenido que llevar el alza unas vueltas a la izquierda pero no tanto como cuando la estrene.
ya os colgare unas fotos de ellas y un armero que me estoy currando.
saludos.
:((2
[hola tengo una pregunta dicen que la norica storm tiene el fallo de cuando la cargas suena un ruido y que roza no se que,mas de uno la dicho.yo quiero saver si la marvic glod es potente y precisa y si tiene algun fallo que me aconsegais un saludo
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?