Alguien sabe como pasar de julios a m/seg??
alguien sabe como calcular la velocidad o fuerza con la que impactara un balin a 50 metros? ¿y a 70 ? y a 100¿? (datos: calibre 4.5 305m/seg "con los balines match" peso del balin 0.5 gramos) ¿sabeis cuanto baria la velocidad dependiedo del tipo de balin?
Dudas ¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas ¿?
y k opinais del norica killer y el expander? taonto como cerca y lejos cual es mejor?
los dos balines que expones,son una chorrada a 100m,y los norica en concreto,son una chorrada a cualquier distancia.
No son molinos mi señor, son gigantes....
los m/s y julios no es lo mismo para poder pasar de uno a otro, los m/s es velocidad pero los julios es fuerza, con lo cualtodo depende del peso del balin a la velocidad lanzado y la aerodinamica, para saver cuanta velocidad va perdiendo segun los metros recorridos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
la formula que pides para los M/S y Julios es:
J=P(peso del balin)xV(velocidad de salida del arma) dividido entre 2000.
Esta formula me la pasaron,no se si es muy fiable,pero almenos tendras una base para hacerte una idea aproximada...
Saludos
Esta formula me la pasaron,no se si es muy fiable,pero almenos tendras una base para hacerte una idea aproximada...
Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....
Actualmente y debido a las leyes fisicas el unico que puede pasar de julios a m/s es DIOS.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: sejos]
la formula que pides para los M/S y Julios es:
Saludos
sejos la formula esta incompleta, la velocidad es al cuadrado, es decir, multiplicada por si misma.
peso en gramos x velocidad x velocidad / 2000
ejemplo: 1,16gramos x 200m/s x 200m/s / 2000 = 23,2 julios
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"