¿Cómo saber si el cañón de una carabina es de tipo "match"?
¿Cómo saber si el cañón de una carabina es de tipo "match"?
¿Mirando las indicaciones que da el fabricante?¿y si no las da?
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cómo saber si el cañón de u
Pues creo que a simple vista es imposible saberlo, en todo caso tienes que fiarte del fabricante, por ejemplo; entre una Fx con cañon Standard y otra con cañon Match la diferencia visual entre uno y otro es nula :|.

Ahí voy ........., leo a muchos foreros decir que si su cañón es match pero cómo lo saben? por el valor elevado de su arma que hace suponer que es de alta gama y por tanto match? porque es lothar walther? todos los LW son así o también los fabrican standard? soy yo más tonto que nadie? Gracias Cometa por tu aclaración.
pero que es eso de cañon match¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pues supónese que son más precisos que los standard......digo yo.
Pues yo me pregunto lo mismo que eternity........:(
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
Match: Adjetivo que suele definir a las armas y accesorios de alta precision y calidad o de especificaciones de competicion, suele indicarse como "grado match".
Como refiere la definiciòn, un cañon de grado Match indica que su fabricaciòn y diseño poseen estandares de alta precisiòn y calidad a diferencia de un cañon estandar .
Un cañon grado Match entre otros detalles posee Anima donde su estriado cuenta con medidas de paso, profundidad y cantidad de estrìas altamente estudiadas y testeadas, posee Choke y Corona prolijamente terminada, tambièn puede ser cañon Poligonal.
Como ejemplos: Lothar Walter fabrica sus cañones con o sin Choke con estriado normal o poligonal y al igual que H&N con sus balines cada partida fabricada es sometida a rigurosas pruebas de precisiòn, las partidas que mejor agrupan son las denominadas Match (los Baracuda Match como otro ejemplo)
Las armas de alta competicìon (olimpicas) poseen ademàs sus principales piezas de grado match ( Disparador, Culata, etc).
Es un tema màs complejo pero espero les sirva como para tener una idea...:?
Saludos
Como refiere la definiciòn, un cañon de grado Match indica que su fabricaciòn y diseño poseen estandares de alta precisiòn y calidad a diferencia de un cañon estandar .
Un cañon grado Match entre otros detalles posee Anima donde su estriado cuenta con medidas de paso, profundidad y cantidad de estrìas altamente estudiadas y testeadas, posee Choke y Corona prolijamente terminada, tambièn puede ser cañon Poligonal.
Como ejemplos: Lothar Walter fabrica sus cañones con o sin Choke con estriado normal o poligonal y al igual que H&N con sus balines cada partida fabricada es sometida a rigurosas pruebas de precisiòn, las partidas que mejor agrupan son las denominadas Match (los Baracuda Match como otro ejemplo)
Las armas de alta competicìon (olimpicas) poseen ademàs sus principales piezas de grado match ( Disparador, Culata, etc).
Es un tema màs complejo pero espero les sirva como para tener una idea...:?
Saludos
           Â
Muchas Gracias ! ! ! :plas
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Ok Macke, si toda la gente fuera como tú no habría ignorantes como yo. Mi carabina, una AA S410 lleva un Lothar Walter con choque, ¿crees que es de grado match? Un saludo.
Me agrada saber ya algo más de la niña de mis ojos. Mi agradecimiento para todos los que me enseñáis cada día algo nuevo. Un saludo
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado