Pregunta sobre alcance de dos calibres.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Pregunta sobre alcance de dos calibres.

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Ene 2009 21:55

[citando a: rimiad]
Una pregunta tonta...ya que tienes dos carabinas iguales, ¿que pasará si les cambias el cañon? ¿ganaria o perdería potencia en alguna de las dos?

es solo curiosidad;)

No pierden ni ganan nada de potencia puesto que yo lo hice colocando en una storm del 5,5 un cañon marvic gold del 6,35 y con un resultado excelente, las plantas de potencia son las mismas independientemente del calibre del arma, es decir, en el caso de dos carabinas identicas en distintos calibres la unica diferencia es el cañon, el muelle, piston y demas elementos mecanicos son identicos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 23 Ene 2009 22:45

[citando a: JORGEMAGNUM]

No pierden ni ganan nada de potencia puesto que yo lo hice colocando en una storm del 5,5 un cañon marvic gold del 6,35 y con un resultado excelente, las plantas de potencia son las mismas independientemente del calibre del arma, es decir, en el caso de dos carabinas identicas en distintos calibres la unica diferencia es el cañon, el muelle, piston y demas elementos mecanicos son identicos.

Si, despues de pensarlo mejor, me imaginaba la respuesta ;) gracias!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Ene 2009 22:55

No hay de que, para eso estamos, un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”