HOLA A TODOS SOY POSEEDOR DE UNA CARABINA DIANA 52 EN 4,5 Y DE UNA FEIRENBRAW S-300 EN 4,5 .MI PREGUNTA ES QUE AHORA BUSCO MAS POTENCIA¡¡¡ QUE OS PARECE LA BSA T10.
¿CON CUANTA POTENCIA VIENE A ESPAÑA?
¿SE CONOCEN PRESTACIONES EN CALIBRE 4,5 Y 5,5?
¿QUE CALIBRE ME ACONSEJAIS? MUCHAS GRACIAS .:8:8:8:8
HELP POR FAVOR
- LGDOMINATOR
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HELP POR FAVOR
 Si puedes hacerlo ahora , no lo dejes para luego que es tarde
RE: HELP POR FAVOR
Bienvenido... las mayusculas, en internet, implican que gritas. Asi que... NO GRITES!!!
La potencia de las armas en España, sin licencia, es de 24,2 julios como maximo. Normalmente los pcp vienen regulados a 24 julios, aunque es frecuente que lleguen a 25 o 27... de fabrica... Pero bueno, esa es la teoria. la ley permite un margen del 5% por esos fallos de fabrica, o por el error de medicion de los aparatos. Para comprar y poseer un arma de mas potencia necesitas la licencia E. Si te pillan con una sin licencia... te crujen con todo, es tenencia ilicita de armas, un delito grave.
Saludos.
La potencia de las armas en España, sin licencia, es de 24,2 julios como maximo. Normalmente los pcp vienen regulados a 24 julios, aunque es frecuente que lleguen a 25 o 27... de fabrica... Pero bueno, esa es la teoria. la ley permite un margen del 5% por esos fallos de fabrica, o por el error de medicion de los aparatos. Para comprar y poseer un arma de mas potencia necesitas la licencia E. Si te pillan con una sin licencia... te crujen con todo, es tenencia ilicita de armas, un delito grave.
Saludos.
- LGDOMINATOR
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por la información GEBEK , poseo licencia de armas tipo E y nunca he pensado en estar fuera de la LEY. Mi pregunta en concreto es de si se conocen ya las prestaciones de este modelo en concreto para España.BSA T10 y que calibre me aconsejas despues de las dos armas que te he dicho que tengo y que calidad tiene puesto que nunca he tenido una inglesa. Saludos y gracias de antemano.
Pues si te propones comprar un arma de 3ª categoria yo te recomendaria el calibre 5.5, ya que con tanta potencia sera mas estable en el vuelo.
BSA es de lo mejorcito, no he probado ese modelo concreto, pero seguro que es muy bueno. Lo que si va a ser un jaleo es que te envien desde inglaterra un arma de la potencia que tu la quieres. Creo.
BSA es de lo mejorcito, no he probado ese modelo concreto, pero seguro que es muy bueno. Lo que si va a ser un jaleo es que te envien desde inglaterra un arma de la potencia que tu la quieres. Creo.
- LGDOMINATOR
- Fogueo
- Contactar:
Creo que la casa Gamo la va a importar en primavera claro esta en 24 julios. Saludos
- LGDOMINATOR
- Fogueo
- Contactar:
Creo que la casa Gamo la va a importar en primavera claro esta en 24 julios.
En la pagina BSA GUNS viene. Es el ultimo modelo pero en la tabla de velocidades pone TBC , alguien me puede decir que significa.Saludos:8:8:8
En la pagina BSA GUNS viene. Es el ultimo modelo pero en la tabla de velocidades pone TBC , alguien me puede decir que significa.Saludos:8:8:8