aveces me alegro de que algunos productos gamo no se vendan
RE: aveces me alegro de que algunos productos gamo no se ven
Sobre gustos.....:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: Maranello]
Sobre gustos.....:D
hey, esa guitarra la tenian de oferta en andorra la ultima vez que subi.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- La verdad es que a mi tampoco me gusta, pero seguro que los de Gamo antes de lanzarla al mercado han realizado un estudio de marketing y han visto que habia un mercado en potencia para ese producto y por eso lo han comercializado, seguro que incluso aquí a alguno que tiene una hija pequeña quizas le gustaría y sería una manera de hacerle entrar en esta afición.
- Esto del marketing trae muchas sorpresas, una vez hablando con una amiga que trabajaba en Danone de probadora de sabores, se pasaba los dias comiendo toda clase de productos, le comente que solo faltaba que sacaran un yogourt de Coca-Cola y me comento que para el mercado europeo habian sondeado y no lo creian rentable, pero que en USA si comercializaban un yogourt con sabor de cola, vamos que ya me veo a una niña de EEUU comiendo un yogourt de cola y disparando con su carabina fuccia .super fashion ...:D
-
- La verdad es que a mi tampoco me gusta, pero seguro que los de Gamo antes de lanzarla al mercado han realizado un estudio de marketing y han visto que habia un mercado en potencia para ese producto y por eso lo han comercializado, seguro que incluso aquí a alguno que tiene una hija pequeña quizas le gustaría y sería una manera de hacerle entrar en esta afición.
- Esto del marketing trae muchas sorpresas, una vez hablando con una amiga que trabajaba en Danone de probadora de sabores, se pasaba los dias comiendo toda clase de productos, le comente que solo faltaba que sacaran un yogourt de Coca-Cola y me comento que para el mercado europeo habian sondeado y no lo creian rentable, pero que en USA si comercializaban un yogourt con sabor de cola, vamos que ya me veo a una niña de EEUU comiendo un yogourt de cola y disparando con su carabina fuccia .super fashion ...:D
-
  Â
en USA tienen mercado para todo y seguro que venden bastante
tanto para niñas como jovencitas o mujeres que les gusta ese color.
yo mismo me pillaria una si la sacaran en verde fosforito xD
tanto para niñas como jovencitas o mujeres que les gusta ese color.
yo mismo me pillaria una si la sacaran en verde fosforito xD

jaja, para misiones especiales en la casa de paris hilton.
Un saludo.
Un saludo.
La vida son problemas          Â
lindo camuflaje,o lo que quiera dios ques sea esa cosa...
No son molinos mi señor, son gigantes....