lubricante napier casero
RE: lubricante napier casero
comol¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
duda: si aceito los balines, luego cada poco tengo que limpiar el cañon¿? o como va el tema¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pues el cañon hechaba tanto humo como un cigarrillo....la limpieza del cañon debes hacerla frecuentemente independientemente de si aceitaste un poco los balines o no. Saludos.....
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
Bueno y al final cual es la conclusion, aceite para motores 2t, after run o lo suyo es comprar un lubricante especifico.
Y hablando de lo mismo una vez vi un tutoria en el que un pavo ademas de limpiar y lubricar su munion, les ponia lo que parecia ser "abrillantador de muebles" no se si a alguien le suena pero bueno ahi queda.
Saludos
Y hablando de lo mismo una vez vi un tutoria en el que un pavo ademas de limpiar y lubricar su munion, les ponia lo que parecia ser "abrillantador de muebles" no se si a alguien le suena pero bueno ahi queda.
Saludos
[citando a: sacnner]
Bueno y al final cual es la conclusion, aceite para motores 2t, after run o lo suyo es comprar un lubricante especifico.
Saludos
les echaría cera... creo...

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Hola, pues yo, para lubricar el cañon y suavizar la salida de los balines, uso aceite "DUREX Efecto frio" y va de coña. Probadlo y luego me contais.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ca uno es ca uno, y sus caunás.
El Pellet Lube de Napier es una formula que aglutina en un mismo producto un efectivo limpiador y protector contra la corrosion basado en la tecnologia conocida como "VP90 Vapour Phase", una tecnologia ampliamente utilizada por esta compañia en otros productos de lubricacion y[color=black] protección de metales que goza del respaldo de clientes tan prestigiosos como los más poderosos equipos de competición del motor,
goza del respaldo de clientes tan prestigiosos como los más poderosos equipos de competición del motor,
valdrá el aceite 2t? creo qu e lo deja bastante claro no?
goza del respaldo de clientes tan prestigiosos como los más poderosos equipos de competición del motor,
valdrá el aceite 2t? creo qu e lo deja bastante claro no?

yo tengo eso mismo pero en spray y hay dos versiones el seco y el húmedo el seco no absorbe polvo ni suciedad y lleva teflon deja una pelicula blanca
yo esto lo veo muy pastoso para los balines nose ademas al llevar el teflon.... nose quedaría en el cañon? de todas en este pone que es inflamable en el vote pero sera por el gas no?

yo esto lo veo muy pastoso para los balines nose ademas al llevar el teflon.... nose quedaría en el cañon? de todas en este pone que es inflamable en el vote pero sera por el gas no?

vale este no sirve jj
le he hechado un poquito al suelo y le he acercado el mechero y parecía gasolina jj
le he hechado un poquito al suelo y le he acercado el mechero y parecía gasolina jj

- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aceite jajajja xd ¿que sera lo proximo?
lo digo de buen royo.
lo digo de buen royo.
bueno pues les he echado aceite 2t 6 gotas por lata remover..... cuando he visto que estaban ya que brillaban los he echado en una servilleta de papel y he limpiado el exceso de las paredes de la lata y otra vez para adentro....
no los he probado pero supongo que irán mejor se quedan brillantes
no los he probado pero supongo que irán mejor se quedan brillantes

Ha probado alguien vaselina líquida? , no es coña!!!!!!!!, también la uso para engrasar los mangos de futbolin.
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â