por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor sensei » 18 Ene 2009 14:46

mi historia empieza cuando me compre una pistola de airsoft hace como 10 años sin saber ni que tiraba bolas. la vi en una armeria y me gusto y me la pille

despues muchos años con pistolas de airsoft hasta hace unos 3 meses mas oe menos que me decidir pasarme al airecomprimido y plomo por que el airsoft se me quedaba ya corto en potencia y queri algo mas preciso

de mas jovencito habia tirado con carabina y pistola de co2 de un amigo en el campo a latas y todo eso pero no le di mucha importancia. me divertia pero no me compre ninguna.

bueno esta es mi corta historia seguro que teneis buenas historias que contar.

unkn0wn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor unkn0wn » 18 Ene 2009 14:51

jeje, mi istoria en el ac puede ser como la de muchos, o ninguno:lol el caso es ke a mi padre tb le gustaba esto (aora nada) tenia 1 escopeta en casa (la ke uso aora mismo mientras no compro la nueva^^)

desde ke tengo uso de razon llevo con un arma de aire en las manos (siempre bien aconsejado i bajo la supervision de mi padre asta los 14 años) por akel entonces me parecia una lata ke stuviese conmigo, aora se lo agradezco pues cierto respeto ke tengo con animales i propiedades ajenas se lo debo xDD

salu2 compañeros ;)
  

Hedes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor Hedes » 18 Ene 2009 17:03

:-)Pues en mi caso, mi primer contacto con el AC fue cuando era pequeño, algunos vecinos salian con sus carabinas y disparaban a latas y pajaros, luego con 18 años en la mili tube la oportunidad de tirar con todo tipo de armas, pistolas, cetme, la famosa Z e incluso la m-60 y me gusto bastante, despues de la mili se me olvido este mundillo y nada de nada asta que con 25 años se me ocurrio comprarme una pistola de AC una daysi preciosa que estuve unos años tirando aunque no mucho y ahora con 33 de golpe me ha entrado la fiefre por las carabinas y en tres meses me comprado una whisper-x y una Fenix 400 compac de 5,5 las dos y tengo que decir que disfruto tirando e intentando mejorar las agrupaciones, la verdad es que es una sensacion unica y se que con el tiempo me pasare a pcp seguro.

saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2009 20:07

hola
pues siempre me han gustado las armas y la tecnologia de las armas en general y eso que soy pacifita jeje
mi padre tenia una pistola de ac y mi abuelo un rifle y llevo tirando toda la vida este verano con motivo de mi cumpleaños mi novia me regalo mi primera carabina una flamante cfx royal 5.5 y a dia de hoy tengo 3carabinas y dos pistolas y eso que han pasado solo unos meses
ahora estoy ampliando horicontes y seguramente me apunte a un clud de tiro,pero de arco
saludos

Avatar de Usuario
defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 19 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor defender » 18 Ene 2009 21:12

pues que yo recuerde me gustan las armas (aunque fuesen de juguete) de toda la vida, lastima que en casa nunca han estado bien vistas (ni siquiera las de juguete) por eso he empezado con AC bastante tarde, pero bueno para empezar yo creo que cualquier chisme de disparar es bueno

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor type56 » 18 Ene 2009 21:25

[citando a: defender]
pues que yo recuerde me gustan las armas (aunque fuesen de juguete) de toda la vida, lastima que en casa nunca han estado bien vistas (ni siquiera las de juguete) por eso he empezado con AC bastante tarde, pero bueno para empezar yo creo que cualquier chisme de disparar es bueno

un saludo

yo mas o menos lo mismo, a mi padre no le parecia mala idea(de pequeño tiraba con una suya muy antigua y mi madre se ponia de los nervios) pero a mi madre y a la familia de mi madre no les gustaba nada de nada

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 21:25

pues yo empeze tirando a los palillos con cigarros en los chiringuitos de las ferias de mi barrio...alguna vez tambien nos daban chicles...

:lol

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 21:31

coño...ahora que me acuerdo, disparabas y si acertabas saltaba el flash y te daban la foto...:P

Avatar de Usuario
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 21:56

:P

Imagen

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor Furio » 18 Ene 2009 22:06

Pues por que era lo mas preciso que podia comprar con mi edad ^^, cuando tenga dinero me compro un rifle, pero eso no significa que deje el aire comprimido
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor metacom » 18 Ene 2009 23:09

[citando a: alexis8]
hola
pues siempre me han gustado las armas y la tecnologia de las armas en general y eso que soy pacifita jeje
mi padre tenia una pistola de ac y mi abuelo un rifle y llevo tirando toda la vida este verano con motivo de mi cumpleaños mi novia me regalo mi primera carabina una flamante cfx royal 5.5 y a dia de hoy tengo 3carabinas y dos pistolas y eso que han pasado solo unos meses
ahora estoy ampliando horicontes y seguramente me apunte a un clud de tiro,pero de arco
saludos


alexis yo tiro con arco si necesitas información no dudes en preguntar lo que quieras mi mail es andresrangel@gmail.com ,una cosa si que te digo,si lo pruebas te enganchas fijo,yo te recomendaría que escogieses directamente un arco de poleas antes que un arco recurvo,el de poleas es mas fácil tirar con el y el aprendizaje es mas rápido,vas a disfrutar desde la primera flecha,el recurvo es mucho mas complicado,bueno lo dicho si necesitas algo aquí estoy.

un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2009 23:15

[citando a: metacom]
[citando a: alexis8]
hola
pues siempre me han gustado las armas y la tecnologia de las armas en general y eso que soy pacifita jeje
mi padre tenia una pistola de ac y mi abuelo un rifle y llevo tirando toda la vida este verano con motivo de mi cumpleaños mi novia me regalo mi primera carabina una flamante cfx royal 5.5 y a dia de hoy tengo 3carabinas y dos pistolas y eso que han pasado solo unos meses
ahora estoy ampliando horicontes y seguramente me apunte a un clud de tiro,pero de arco
saludos


alexis yo tiro con arco si necesitas información no dudes en preguntar lo que quieras mi mail es andresrangel@gmail.com ,una cosa si que te digo,si lo pruebas te enganchas fijo,yo te recomendaría que escogieses directamente un arco de poleas antes que un arco recurvo,el de poleas es mas fácil tirar con el y el aprendizaje es mas rápido,vas a disfrutar desde la primera flecha,el recurvo es mucho mas complicado,bueno lo dicho si necesitas algo aquí estoy.

un saludo.



pues se agradece porque estoy algo perdido
de momento voy a hacer un curso de iniciacion en un club de tiro cerca de mi localidad antes de invertir en nada
tomo nota si me surgen dudas(que me surgiran) acudire a ti
saludos compañero

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor claves_10 » 18 Ene 2009 23:30

Algo parecido...en casa siempre ha habido carabinas y las utilizabamos para lagartijas y pajaros que andaban por la huerta.

Despues de una pausa de 15 años (espero que sea el tiempo para que transcriba el crimen de los pajarillos)....pues me ha dado de nuevo por ahi !

He alucinado todo lo que ha evolucionado...Si hace 15 hubiese preguntado por Barracuda o JSB exact ? Bueno y ahora de PCP ???

como cambia todo......
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
hyde1961
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2008 12:01
Ubicación: Valdeorras/El Bierzo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor hyde1961 » 18 Ene 2009 23:41

yo también empecé con las barracas de feria (chicles, cigarrillos, fotos e incluso los primeros vinos dulces, habia una barraca, con un blanco similar al de las fotos y cuando acertabas, se abria una puerta y un brazo extensible te acercaba un pequeño vaso con vino dulce.

el siguiente paso fue comprame una carabina de AC, una gamo 68 del 4,5 en concreto, y destripar latas, y todo lo que se movia o no se movia.
(todavia me la tienen jurada los paarillos), incluso algún pajaricidio nocturo para una buena fritada. Bueno, pero todo esto hace muchos años que es historia.

Luego me compre una hunter 440 del 5.5, una skiff anics 3000 y a plinkear, hasta hace unos meses, que me ha dado por recuperar todas las carabinas que se meponen al paso, para intentar repararlas, tunearlas o lo que sea necesario para ir incrementando mi recien iniciada coleccion.

saludos a todos
 La herencia de mi tia-abuela.

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor CometaCS » 19 Ene 2009 00:27

Yo empecé con 12 o 13 años, porque no había otra cosa jejeje, me cansé de hacer arcos con flechas de carrizo y punta de chapa de cerveza, así me compré una Gamo commando 4,5 que hace 20 años era una pasada :-).
Imagen

Avatar de Usuario
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 13 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor KikeR » 19 Ene 2009 03:12

Tenia 9 años y en la feria ya me tenian miedo porque cada dia les salia ganando cosas buenas. Mi madre no queria comprarme una carabina porque decia que no tenia edad para eso, pero insisti tanto y de tantas maneras (hasta huelga de hambre), que termino comprandome una 4.5 que hasta ahora la tengo y en perfecto estado. Desarrolle una punteria que me decian que me la habia dado el diablo para la edad que tenia....desde entonces comenzo mi carrera armamentista, y debo reconocer que he perdido mucha de esa punteria con el paso de los años, pero para mi lo importante es disparar...desarmar, armar, limpiar y todo eso que hacemos con nuestras consentidas joyas. Vaya que es linda esta pasion.....verdad?.....Saludos a todos.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor Kikote » 19 Ene 2009 05:38

Yo empecé.......pues la verdad que no me acuerdo, lo que hacen los años:R, sólo se que deje la Infantería de Marina hace tiempo ya, y tenía mono de disparar algo, más de diez años tirando con todo lo que me daban....ya me contareís. No tiene nada que ver con las armas de fuego, pero engancha y tiene su encanto;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2032
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: por que empezasteis en el mundillo del aire comprimido?

Mensajepor kentucky » 20 Ene 2009 21:22

las armas me han gustado desde antes de nacer y eso que nadie de mi familia ha tenido armas nunca.
empece hace poco (5años) con una carabina, despues me pique y compre una pistola de co2, segui con el vicio y un gran amigo me regalo otra carabina vieja suya, y hace una semana me he comprado otra.
conclusion: yo feliz con mi pequeño arsenal (3 largas y 1 corta) y mas contento aun con mi mujer porque no me dice nada ( de momento) :D
y el porque de este vicio? pos yo que se, solo se que que por mis venas corre plomo, birra y gasolina :(2
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados