calzar monturas
calzar monturas
Hola,hace unos dias,comente en el foro que si tenian algo que ver la longitud de las monturas ya que tirando a unos 15 mts me quedaba sin clicks hoy he tirado a tope de clicks a unos 25 mts y me quedo a cuatro dedos por debajo del 10,como la reticula del visor es mil dot para dar al diez tengo que apuntar tres marcas por encima.¿puede estar mal el visor y no regule bien el visor?¿de donde tengo que calzar la motura? para subir el punto de impacto y asi recuperar unos clicks,para tirar un poco mas lejos.Muchas gracias sois unos maquinas.
RE: calzar monturas
Hola!
Mira, para solucionar rapido el tema, solo tienes que calzarla de atras, con pelicula de negativos, o con fieltro autoadhesivo, yo uso el fieltro autoadhesivo de 1mm de espesor, y por lo que comentas, necesitaras ponerle por lo menos unas 3 o 4 capas en la base, de paso, refuerza el agarre del visor, y ponle tambien una en cada montura.
Casi todas las monturas que he visto, suelen tener unos 2cms de ancho, midelas primero, y luego cortas a medida, los trozos.
Deberia funcionarte, sin problemas.
Saludos
Vicente
Mira, para solucionar rapido el tema, solo tienes que calzarla de atras, con pelicula de negativos, o con fieltro autoadhesivo, yo uso el fieltro autoadhesivo de 1mm de espesor, y por lo que comentas, necesitaras ponerle por lo menos unas 3 o 4 capas en la base, de paso, refuerza el agarre del visor, y ponle tambien una en cada montura.
Casi todas las monturas que he visto, suelen tener unos 2cms de ancho, midelas primero, y luego cortas a medida, los trozos.
Deberia funcionarte, sin problemas.
Saludos
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â
Para subir el punto de impacto tienes que calzarlo en la anilla trasera, y para bajarlo en la anilla delantera. Le pones un par de capas de película fotográfica (o radiografía que es lo mismo).
Un saludo !
PD. Edito porque lo había puesto al revés por error.
Un saludo !
PD. Edito porque lo había puesto al revés por error.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Yo creo que para subir el punto de impacto se debe calzar la anilla trasera, eso hace subir el cañón en relación a la cruz y por tanto sube el punto de impacto, o así me lo he compuesto sobre el papel.
Ojo a forzar el tubo.
Ojo a forzar el tubo.
       Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si los tiros se van bajos, lo mas habitual, se calza de la parte trasera, tener cuidado en esto ya que podemos abollar el visor si calzamos en exceso, me refiero al volver a apretar los tornillos del mismo ;).