Que diametro....
Que diametro....
Cual es el diametro interior exacto de un cañon de 5,5 en un arma de aire comprimido ? y el de un balin para el mismo calibre ?:?
 Â
RE: Que diametro....
Jooooder.......¿ Cuántas pipas tiene un tomate ?.
Yusel....tú mismo te estás contestando:D
Yusel....tú mismo te estás contestando:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Creo que son 5,5 mm...decima arriba,decima abajo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
jajajajaja jojojojojojo
jijijijijijiji jejejejejejeje
pues cual va a tener 5.5
creo que esto en una bromita
jijijijijijiji jejejejejejeje
pues cual va a tener 5.5
creo que esto en una bromita
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Algunos 4.98 otros 5.52, depende del fabricante, si es chino, puede ser cualquiera de las dos medidas, si es fabricante inglés, seguro que tiene 5.51 mm. Si es del pais 5.5 mm. Espero que te sirva el calibre que tengo laser, es lo que me indica. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Depende si mides en la cresta de una estria interna del cañon o en un valle entre estrias...o si lleva un choke a la salida.
Pero para dar una medida del calibre de un cañon, ese sera precisamente su calibre no??
No? :?
Pero para dar una medida del calibre de un cañon, ese sera precisamente su calibre no??
No? :?
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Vamo a ver
Cada cañon tienen su medida si apuramos los digitos, por eso unos balines van mejor con un arma que con otra. Pero oscilan entre lo que te han dicho.
Los de 5.51 y 5.52 se suelen utilizar en armas muy viejas, que tienen cierta "olgura". Si quieres saber el calibre exacto de tu arma. prueba a hacer lo siguiente, metes un cordel con un nudo por la boca, un par de centimetros nada mas. Luego coges miga de pan humedecida o cera de una vela derretida y formas un tapón, esperas que se seque/enfrie endurezca y sacas un molde, con un calibre pie de rey mides y ya esta. Es el metodo que empleamos con las armas de avancarga.
Espero serte de ayuda.
Un saludo
Cada cañon tienen su medida si apuramos los digitos, por eso unos balines van mejor con un arma que con otra. Pero oscilan entre lo que te han dicho.
Los de 5.51 y 5.52 se suelen utilizar en armas muy viejas, que tienen cierta "olgura". Si quieres saber el calibre exacto de tu arma. prueba a hacer lo siguiente, metes un cordel con un nudo por la boca, un par de centimetros nada mas. Luego coges miga de pan humedecida o cera de una vela derretida y formas un tapón, esperas que se seque/enfrie endurezca y sacas un molde, con un calibre pie de rey mides y ya esta. Es el metodo que empleamos con las armas de avancarga.
Espero serte de ayuda.
Un saludo
Veis como la pregunta NO es tan tonta ? gufote muy bueno el truco de la cera,lo desconocia y lo probare. Otra pregunta :si los cañones por ejemplo tienen 5,51,o 5,52 significa que todos los balines tienen 5,5 ?Unsaludo.;)
 Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El tema de los calibres no es tan obvio como parece. En vez de daros un discurso plagado de errores, os recomiendo que visitéis la excelente "munición.org", en la que el maestro Jordi tiene mucho y muy bueno. Suele referirse a fuego, pero se aprende un huevo. Animo y explorad esa web. (Por cierto, cuando se aprende un huevo, ¿se hace uno "eggsperto" ?):lol
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los buenos suelen llevarlo, al igual que la corona.
Espectador, me ha gusta do mucho el enlace que has propuesto, tengo una pequeña coleccion de balas, que gracias ha esta pagina sin duda sabre a que arma pertenecen...
Solo que tu correcta escritura me ha complicado encontrarla, si escribo www.munición.org con acento no me encuentra la pagina...
Dejo el enlace directo a la pagina (a ver si no sera esta la que proponias...)
http://www.municion.org/
Visitad el apartado de colecciones, y preguntaros: como se saca el polvo a tanta bala???
Solo que tu correcta escritura me ha complicado encontrarla, si escribo www.munición.org con acento no me encuentra la pagina...
Dejo el enlace directo a la pagina (a ver si no sera esta la que proponias...)
http://www.municion.org/
Visitad el apartado de colecciones, y preguntaros: como se saca el polvo a tanta bala???
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
La puñetera educación con los curas...no puedo evitarlo.:D. Lo de la limpieza te lo digo yo: tengo como unas cincuenta en una estantería, y cada vez que la enseño, se produce el temido "efecto dominó", momento que se aprovecha para manosearlas y dejarlas limpias mientras las recolocas.:D