Hola estoy valorando estas dos pistolas: la Weihrauch HW 40 y la Cometa Indian Black.
No he disparado nunca con ninguna de las dos, ni siquiera las he podido tener en la mano, tan sólo las he visto en la web.
Tienen un precio similar, de potencia se que es algo mayor la Cometa, pero en general que pistola considerais mejor? Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente la de aquellos que han podido usar alguna de estas armas.
Gracias
HW 40 ó Cometa Indian Black
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HW 40 ó Cometa Indian Black
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: HW 40 ó Cometa Indian Black
yo he tenido ambas, y te puedo decir que la hw-40 es muy precisa a 10 mts, apenas notas el disparo, muy suave su gatillo, unos acabados muy buenos.
La Indian se asemeja su disparo a un 22, al disparar notas como te levanta algo la mano, es mas potente, pero menos precisa, ahora puedes tirar a mas distancia que la hw-40, es mas pesada, lo que no me gustó es su sistema de carga, tienes que tirar la palanca totalmente hacia adelante, casi un giro de 160 grados, abrir el compartimento donde se aloja el balín, una vez introducido este llevardo de nuevo a cerrar, y volver la palanca a su sitio, después queda dispuesta con el seguro puesto, en la hw-40 es mucho mas sencillo.
Todo depende para lo que la vayas a utilizar, las dos son dos magníficas pistolas, pero cada una para lo suyo.
La Indian se asemeja su disparo a un 22, al disparar notas como te levanta algo la mano, es mas potente, pero menos precisa, ahora puedes tirar a mas distancia que la hw-40, es mas pesada, lo que no me gustó es su sistema de carga, tienes que tirar la palanca totalmente hacia adelante, casi un giro de 160 grados, abrir el compartimento donde se aloja el balín, una vez introducido este llevardo de nuevo a cerrar, y volver la palanca a su sitio, después queda dispuesta con el seguro puesto, en la hw-40 es mucho mas sencillo.
Todo depende para lo que la vayas a utilizar, las dos son dos magníficas pistolas, pero cada una para lo suyo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo una indian y tira de maravilla la HW es mas precisa aunque con la indian y el balin rws r10 hago muy buenos tiros entre los 10 y los 30 metros. Ambas son excelentes pistolas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra opinión. Me han resultado de gran ayuda. La verdad que es una suerte contar con compañeros así. Me gustan las dos, y por lo que veo ambas son unas buenas pistolas
¡Qué pena tener que elegir........!!!!
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
[citando a: jose777]
Todos sabemos...qué después del uno,va el dos. :)
Yo he tenido una Indian, y es cierto que el sistema de carga es engorroso, y es muy pesada, pero los resultados con un poco de practica son excelentes.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Has visto la Diana P5 Magnum?
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
La diana también es bonita, pero creo que ya está a otro nivel, al menos en el precio. Si las dos anteriores rondan los 120 euros, la diana cuesta el doble.
Saludos
Saludos