Elección entre dos visores.
Elección entre dos visores.
Hola a todos.
Tengo vistos dos visores de la casa XDoptics distintos y de segunda mano. Los dos viene de china y mas o menos cuestan lo mismo, uno 90-100€.
Me gustaria que me dieseis opiniones sobre los visores y sobre si me funcionaran bien para tirar desde 100 metros con un carabina de AC. Seria para tirar a objetivos pequeños.
Los visores son los siguientes:
XDoptics 10-40X50ESFN SWAT con reticula iluminada y MilDot.
Xdoptics 6-24X50ESF con MilDot, reticula iluminada y tubo de 30mm.
Gracias a todos!
Tengo vistos dos visores de la casa XDoptics distintos y de segunda mano. Los dos viene de china y mas o menos cuestan lo mismo, uno 90-100€.
Me gustaria que me dieseis opiniones sobre los visores y sobre si me funcionaran bien para tirar desde 100 metros con un carabina de AC. Seria para tirar a objetivos pequeños.
Los visores son los siguientes:
XDoptics 10-40X50ESFN SWAT con reticula iluminada y MilDot.
Xdoptics 6-24X50ESF con MilDot, reticula iluminada y tubo de 30mm.
Gracias a todos!
 Â
RE: Elección entre dos visores.
Pues si ya los tienes, lo más lógico será que los pruebes y veas por ti mismo cual es el que mejor te va, no? digo yo.....
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
No no, lo has entendido mal. Digo que los tengo vistos. Me refiero a que los he mirado y tal, para comprarlos y quiero que me deis opinion.
Gracias por la rapidez :D
Gracias por la rapidez :D
 Â
Si es para FT con un arma de gran calidad y precisoin, yo iria a por el de 40 aumentos. De cabeza.
Pero para tirar a 100 metros... jejeje... con 16 vas que te matas. Asi que para eso pillaria como maximo el de 24 aumentos. A mas distancia, mas parabola. A mas aumentos menos campo visual abarcas, con lo que los tiros se te van a ir fuera de tu rango de vision y no podras corregir.
Peeeero, si pillas el de 40 aumentos, siempre puedes bajar a 12 o 16 para esos tiros, y dejarte los 30 a 40 aumentos para tiradas de FT... si el precio es el mismo, el de 40 es mas polivalente.
Asi que tu decides, espero haberte liado lo suficiente como para que decidas bien... ;)
Saludos.
Pero para tirar a 100 metros... jejeje... con 16 vas que te matas. Asi que para eso pillaria como maximo el de 24 aumentos. A mas distancia, mas parabola. A mas aumentos menos campo visual abarcas, con lo que los tiros se te van a ir fuera de tu rango de vision y no podras corregir.
Peeeero, si pillas el de 40 aumentos, siempre puedes bajar a 12 o 16 para esos tiros, y dejarte los 30 a 40 aumentos para tiradas de FT... si el precio es el mismo, el de 40 es mas polivalente.
Asi que tu decides, espero haberte liado lo suficiente como para que decidas bien... ;)
Saludos.
jajaja.
Muchas gracias. De momento me has ayudado mucho.
Espero mas opiniones, asi podre contrastar mejor.
Por cierto, a que distancia maxima se puede dar con una carabina de "muelle"?
Muchas gracias.
Muchas gracias. De momento me has ayudado mucho.
Espero mas opiniones, asi podre contrastar mejor.
Por cierto, a que distancia maxima se puede dar con una carabina de "muelle"?
Muchas gracias.
 Â
Solamente una cosa...fijate bien en las dos fotos y busca errores........
Ves el centro del visor
1) uno es "grande"
2) en esta foto es mas pequeña la superficie las torretas (donde estan ubicadas)
Yo pedi uno de esos creo que "mark" y resulta que no me entra en unas monturas monopieza ya que el centro del visor toca ambos extremos.
el visor esta de P.M. pero hay que utilizar monturas individuales.
http://cgi.ebay.com/MARK-PRECISION-OPTICS-10-40x50-Rifle-Scope-SWAT_W0QQitemZ300284887854QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item300284887854&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting
os dejo el enlace para comparar....
Ves el centro del visor
1) uno es "grande"
2) en esta foto es mas pequeña la superficie las torretas (donde estan ubicadas)
Yo pedi uno de esos creo que "mark" y resulta que no me entra en unas monturas monopieza ya que el centro del visor toca ambos extremos.
http://cgi.ebay.com/MARK-PRECISION-OPTICS-10-40x50-Rifle-Scope-SWAT_W0QQitemZ300284887854QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item300284887854&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Vienen de China, vale, como todo, pero ¿De segunda mano?.
Yo de China y de segunda mano no me los quedaba a no ser a precio de risa.
       Â
[citando a: claves_10]
Solamente una cosa...fijate bien en las dos fotos y busca errores........
Ves el centro del visor
1) uno es "grande"
No, lo que dices es cierto, pero es que se trata de dos visores distintos.
El de la primera foto es el que he esmentado primero, y el de la segunda foto el segundo esmentado.
Entonces claro que son diferentes.
Gracias por fijarte, se nota que te lo miras ;)
 Â
[citando a: jacobo]
Vienen de China, vale, como todo, pero ¿De segunda mano?.
Vienen de china pero son nuevos, vienen de fabrica me parece.
 Â
En el tema de visores me inclino más en eso de "la mula grande, ande o no ande", unos aumentos de más siempre vienen bien, o no ser que sólo tires a 10-15 metros.
Si eso es verdad.
Si os fijais en la segunda foto, hay un indicador de yardas, en la foto primera yo no lo veo en el otro lado, donde tendria que estar.
Ademas, un visor de 6-24X50 sirve para tirar a 900 yardas? Esos son muchos metros he
Si os fijais en la segunda foto, hay un indicador de yardas, en la foto primera yo no lo veo en el otro lado, donde tendria que estar.
Ademas, un visor de 6-24X50 sirve para tirar a 900 yardas? Esos son muchos metros he
 Â
ola,no es por liar mas pero antes de decidirte podias mirr por la pag web de Deal Extreme que tambien son chinos nuevos de fabrica pero burdas copias de los buenos.Yo me he comprado un chinotasco 6x24x50 Reticula iluminada etc......No llega a 50 Euros ya que intresa comprar cosas de EE.UU. Lo he recibido hace unos dias y la montura que traia no me valen por lo que le he comprado una montura monopieza gamo y no he tenido ningun problema en ponerlo.Eso si no se lo que aguantara la patada de la storm pero en lo que a optica se refiere estoy muy contento con los aumentos y lo bien que se ve.
Saludos y suerte con la compra.
Saludos y suerte con la compra.
Gracias por el consejo, ahora te doy yo uno. Eso que dices del retroceso, que puede ser que no aguante, lo puedes arreglar con un tope para visor. Supongo que ya sabes que es. Son baratos y funcionan bien.
 Â
hola gracias por el consejo,lo habia leido en el foro y me he currado yo un tope provisional con goma al igual que en las anillas que sujetan el visor ya que dicen que asi se le da mucha vida al visor.Lo fundamental es montura monopieza y despues añadirle unos trocitos de tira de goma para amortiguar mejor el zapatazo.
Pongo foto del detalle:
Gracias
Pongo foto del detalle:
Gracias
Mas que de recursos diria yo que de pocos "recursos" ya que la economia no esta para ir tirando visores a la basura por no haber puesto un poco de nuestra parte que ya que son malillos por lo menos intentar cuidarlos lo mas posible.
Gracias.Y el merito lo tiene este foro ya que me ha suministrado ideas y soluciones a raudales es una fuente inagotable de informacion valiosisima.
Un saludo a todos.
Gracias.Y el merito lo tiene este foro ya que me ha suministrado ideas y soluciones a raudales es una fuente inagotable de informacion valiosisima.
Un saludo a todos.
Pues seguramente me quedo con el de mas aumentos. En menos de 2 horas me lo compro.
Gracias litros ;)
Gracias litros ;)
 Â
El de 40 aumentos :sn
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella