Buenas.
Tengo un visor tasco 3-9 x 40 que cundo he intentado regularlo por mas que subo el tornillo hasta llegar a tope los tiros quedan bajos. Lo he colocado con montura gamo que es un solo cuerpo con tres tornillos de sujeción al rail.
O me estoy equivocando en algo ó el visor no anda bien?
Gracias y un saludo
AYUDA¿como se gradua un visor tasco 3-9 x 40? (RESUELTO) Gra
RE: AYUDA¿como se gradua un visor tasco 3-9 x 40? (RE
Hola a mi me pasaba lo mismo con un Zos y lo soluciné calzando el visor de atras con tres tiras de negativo de fotos. Ahora va perfecto. Un saludo.
Â
Hola a mi me pasaba lo mismo con un Zos y lo soluciné calzando el visor de atras con tres tiras de negativo de fotos. Ahora va perfecto. Un saludo.
Â
Muevo el tema a la seccion correspondiente.
Sé que me he confundido de sección, he intentado cambiarla pero no doy con la tecla, disculpas
Para eso estamos los modereitors... cuando te pase algo asi, avisamos y te movemos el tema.
Tienes que calzar el visor de atras, con negativos de fotos es ideal. Pones unos trocitos entre la montura y el visor, aprietas bien los tornillos, y los tiros habran subido por arte de magia...
;)
Saludos.
Tienes que calzar el visor de atras, con negativos de fotos es ideal. Pones unos trocitos entre la montura y el visor, aprietas bien los tornillos, y los tiros habran subido por arte de magia...
;)
Saludos.