¡Pues ya la tengo!
¡Pues ya la tengo!
Hola a todos, bueno despues de esperar un poco ya me he comprado mi primera pistola de CO2 y me acaba de llegar, ni la he estrenado todavia, es una walther CP88 y no hago mas que mirarla jeje. Soy nuevo en aire comprimido y leo bastante el foro y me ha enganchado, a ver hasta donde llego. De hecho estoy pensando en juntar euros para una carabina, y ya que escribo si alguien quiere recomendarme alguna pues agradecido. No quiero ni la mas cara, ni potente ni todas esas cosas, mi presupuesto es mas bien bajo. Quiero empezar desde abajo para aprender primero a disparar con este tipo de armas y mas adelante ya ire subiendo de pretensiones, si puedo claro. Y como algunos de vosotros habeis probado muchos modelos pues creo que me podreis orientar al respecto por aquello de que calibre coger y que en su conjunto sea un arma aceptable. Soy de Barcelona y para ayudar a decidirme me gustaria saber dónde tirais por esta zona y si haceis tiradas informales en algún sitio para poder compartir y aprender de los que mas experiencia teneis. Gracias y saludos a todos
Â
RE: ¡Pues ya la tengo!
Hola y bienvenido,suerte con tu nueva pistola y respecto a que carabina comprar,tendrás que especificar mas,para que la vas a usar y todo eso.
Yo no entiendo mucho,pero aquí hay gente que te asesorará mejor que yo.Usa el buscador ,que encuentras mucha información.
Yo no entiendo mucho,pero aquí hay gente que te asesorará mejor que yo.Usa el buscador ,que encuentras mucha información.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
hola
muy buena compra compañero yo tengo la cp99 y con umarex no te equivocas
Pero donde estan esas fotos? que nos muramos de envidia jeje
de carabinas te resumire un poquito
las que tengo
gamo cfx royal 5.5 es precisa bonita
norica storm 5.5 muy potente muy bonita
gamo shadow 1000 6.35 potente sencilla eficaz y varata
una que me gustaria tener la dream hunter de norica te pongo un enlace de esta carabina
http://fieldtarget.atspace.com/norica/
y otro para que te guies con los precios(mira en la derecha en la c de carabinas)
http://www.sermasports.com/
seme olvidaba en el buscador si pones las carabinas mencionadas o alguna otra hay ya mucho escrito te lo digo por si te quieres informar saludos
muy buena compra compañero yo tengo la cp99 y con umarex no te equivocas
Pero donde estan esas fotos? que nos muramos de envidia jeje
de carabinas te resumire un poquito
las que tengo
gamo cfx royal 5.5 es precisa bonita
norica storm 5.5 muy potente muy bonita
gamo shadow 1000 6.35 potente sencilla eficaz y varata
una que me gustaria tener la dream hunter de norica te pongo un enlace de esta carabina
http://fieldtarget.atspace.com/norica/
y otro para que te guies con los precios(mira en la derecha en la c de carabinas)
http://www.sermasports.com/
seme olvidaba en el buscador si pones las carabinas mencionadas o alguna otra hay ya mucho escrito te lo digo por si te quieres informar saludos
gracias alexis por los enlaces, lo de las fotos cuando se las haga y la estrene para comentar mis impresiones tranquilo que las pongo. Lo de la carabina recogere datos de lo que hay y mientras ire ahorrando, pero casi me gustan todas jeje, y la primera la quisiera en madera por aquello de lo tradicional. Preferiblemente aprender a regularla bien y entender sus mecanismos, tirar con miras abiertas y a las distancias típicas de estas armas es mi primer paso, o sea pasar el rato y diversión.
Â
:8 Bienvenido y felicidades, has hecho una muy buena compra, verás como no te arrepientes.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una carabina no es como un coche, que un novato lo estropea...una carabina debe ser, de entrada, la mejor que puedas comprar(o robar, pero no lo digo por si me banéan...ya verás como es esta afición:D) Cómprate la mejor, que una mala solo te cansará sin ningun beneficio.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!