necesito una carabina
necesito una carabina
Necesito una carabina que sea de co2 o no me da igual ya que dicen que la co2 no valen mucho que sea potente precisa que no valga muy cara y que no sea igual que las que estamos acostumbrados a ver, es decir que sea algo asi como la wixpher x pero que no sea tan ruidosa como dicen. diganme la mejor que tengo que comprar una y no se cual comprar, gracias
RE: necesito una carabina
Chaaacho, mas lento que no entiendo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: tirador7]
Necesito una carabina que sea de co2 o no me da igual ya que dicen que la co2 no valen mucho que sea potente precisa que no valga muy cara y que no sea igual que las que estamos acostumbrados a ver, es decir que sea algo asi como la wixpher x pero que no sea tan ruidosa como dicen. diganme la mejor que tengo que comprar una y no se cual comprar, gracias
Pues si encuentras una carabina con esas carateristicas avisanos que la compramos todos...:-)
           Â
Cometa Fenix 400 en 5,5???
:lol:lol:lol
Es que es inevitable.
Es que es inevitable.
[citando a: Gebek]
Cometa Fenix 400 en 5,5???
Es que es inevitable.
Gebek:
Estuviste cerca, lastima que no reune la ultima exigencia de tirador7..! :lol
[citando a: tirador7]
...... y que no sea igual que las que estamos acostumbrados a ver....
           Â
-
- Por lo que entiendo de tu pregunta, la Gamo Extreme cumple algunos de los requisitos que pides, pero el precio no es el mas económico.
-
- Por lo que entiendo de tu pregunta, la Gamo Extreme cumple algunos de los requisitos que pides, pero el precio no es el mas económico.
-
  Â
Tu necesitas una Baikal IJ 60 o la 61...pero falla en la potencia.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com