buenas estoy pensando en comprarme la Pistola Röhm Twinmaster TOP para iniciarme al tiro con aire a 10 metros , he mirado en la pajina del fabricante y creo que pone que tiene una velocidad inicial de 120 metros por segundo.
puede ser?
casi todas las demas que he mirado aeron ,steyr , y compañia tienen una velocidad de 150 o 160 mt pr segundo.
estoy equibocado?
afecta la velocidad a la hora de tiar a 10 metros?
o es indiferente la diferencia de velocidad?
gracias.
PREGUNTA SOBRE Pistola Röhm Twinmaster TOP
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PREGUNTA SOBRE Pistola Röhm Twinmaster TOP
por lo general todas las armas de este tipo le puedes regular la velocidad de salidad del balin. al menos esto es asi en las steyr y la tau q yo tengo tambien. tambien a 10 metros se busca precision no potencia por lo q la mayoria de las veces las armas se tienen bajas de potencia , con lo cual tambien ganas autonomia de disparos. yo creo que con 120 m/s va sobrada y considero q esa es muy buena pistola de gama media , luego ya pasariamos a las steyr y demas pistolas q casi duplican el precio de destas...
saludoss
saludoss
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- septimoelement
- .44 Magnum
RE: PREGUNTA SOBRE Pistola Röhm Twinmaster TOP
Utiliza blancos de pistola 17x17 mates. Si utilizas los Gamo de entretenimiento (satinados brillantes) los agujeros apareceran incompletos y/o rasgados si disparas a 100 - 120 m/s.