TUNING TOTAL (armas de resorte)
RE: TUNING TOTAL (armas de resorte)
A la espera del siguiente brico,muy bueno,cada vez que leo un brico de estos,entran ganas de hacerle algo a mi carabina.:plas
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eres un FENOMENO, ya teníamos ganas todos de ver los resultados y :8 :8 :8 :-) te sales, espero que reúnas todas las fotos y nos hagas otro articulazo de los tuyos.
Como dice el compañero esperamos más artículos....:plas :plas :plas :plas
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Magnífico :plas:plas:plas:plas:plas:plas
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo las manos las tengo. Me falta el coco. Enhorabuena, compañero, ésto se va pareciendo al Foro que soñamos aquel dia, gracias a gente como tú.[citando a: Furio]
Sorprendente, pagaria por tener tus manos :8
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: concentrado]
Eres un FENOMENO, ya teníamos ganas todos de ver los resultados y :8 :8 :8 :-) te sales, espero que reúnas todas las fotos y nos hagas otro articulazo de los tuyos.
Un saludo.
Los articulos de la pagina http://www.telefonica.net/web2/tiro/ son obra del compañero SUAREZ, es el el que hace el gran trabajo de recopilar los posts, las fotos y transformar los posts en fantasticos articulos, asi que tendreis que agradecerle a el, ese duro trabajo. Yo sigo trabajando en el foro, porque sois vosotros los que mas me ayudais y animais a hacerlo.
Mis manos, agradeceria que continuen donde estan, al final de mis brazos.
Pero si os puedo ayudar en algo desde el foro (dinero no) no dudeis en contactar conmigo...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Qkpmax...espere mucho tus resultados finales porque me interesaba mucho el asunto del embotonado del piston, te pediria que nos mantengas al tanto de como va despues de mas disparos, es realmente muy interesante. Felicitaciones..........:plas:plas:plas
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
¿los 246 euros son negociables? ¿incluyes visor? estoy interesado. En serio magnifico, aunque algun dia te ``explicare´´ tu parte de culpa en mis recientes ``mal entendidos y ligeros encontronazos ´´ con la jefa por una qb que tuve a bien comprar (y tal vez dedicarle mas tiempo que a ella) y ``no se porque´´ SERAN CELOSAS
   Â
Pues la Qb88 ya tiene el premio prometido, gatillo de Charlie Da Tuna, aun no he podido hacer pruebas con el , pero solo con provarlo he notado todo su potencial, una compra 100% recomendable para todas las armas con gatillo tipo Gamo, yo no he provado el gatillo de la Fenix 400 (vaya, incluso en uno de mis post sale la Cometa...:-( ) pero creo que dificilmente pueda superar a este.
Para los que no os animais porque pensais en algo sumamente complicado os dire que se cambia en menos de 10 minutos, y solo hay que quitar un pasador, un tornillo y volver a poner el pasador.
A parte del gatillo, la segunda parte del premio era un rework de la culata, y tambien esta ya realizado...acabado oscuro al aceite, pistolet rebajado para encajar mejor la mano y le he intentado hacer un fresado en la parte delantera para mejorar el agarre, pero la madera era muy seca y algo rara...y no me permitia hacer un fresado correcto. A quedado un poco tosco...no tengo ni idea que madera es, pero tiene unas vetas negras que la recorren de punta a punta algo feas, las cuales me hicieron decidirme por un marron oscuro para disimularlas.
A parte de esto se me ocurrio una idea para contrapesar la carabina, muy ligera en la parte delantera. Si os fijais en la diana, los tiros que se salen de la agrupacion, siempre son hacia arriba, ya que su tendencia es de levantarse el cañon.
Solucion para añadir mas peso delante...un tubo de hierro, de diametro 20mm y pared de 2mm, cortado a medida del cañon y pavonado en frio, para forrar el cañon original. El resultado de cañon grueso, culata oscura..., acabado tosco...Parece un rifle de caza mayor para tumbar elefantes en Africa, sencillamente impresiona.
Al final, una foto de familia, con las primas chinas...
Para los que no os animais porque pensais en algo sumamente complicado os dire que se cambia en menos de 10 minutos, y solo hay que quitar un pasador, un tornillo y volver a poner el pasador.
A parte del gatillo, la segunda parte del premio era un rework de la culata, y tambien esta ya realizado...acabado oscuro al aceite, pistolet rebajado para encajar mejor la mano y le he intentado hacer un fresado en la parte delantera para mejorar el agarre, pero la madera era muy seca y algo rara...y no me permitia hacer un fresado correcto. A quedado un poco tosco...no tengo ni idea que madera es, pero tiene unas vetas negras que la recorren de punta a punta algo feas, las cuales me hicieron decidirme por un marron oscuro para disimularlas.
A parte de esto se me ocurrio una idea para contrapesar la carabina, muy ligera en la parte delantera. Si os fijais en la diana, los tiros que se salen de la agrupacion, siempre son hacia arriba, ya que su tendencia es de levantarse el cañon.
Solucion para añadir mas peso delante...un tubo de hierro, de diametro 20mm y pared de 2mm, cortado a medida del cañon y pavonado en frio, para forrar el cañon original. El resultado de cañon grueso, culata oscura..., acabado tosco...Parece un rifle de caza mayor para tumbar elefantes en Africa, sencillamente impresiona.
Al final, una foto de familia, con las primas chinas...
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Que lastima que no se vea bien el cañon,haber como agrupa cuando la prueves.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Pero tu que as echo:8:8:8:8Eres un crak tío esa escopetilla ya es algo cotidiano de tu vida, esa no la vendas ni nada consérvala para tus nietos y si ya los tienes para tus vientos :lol:lol Un saludo:plas:plas:sn sin palabras
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Aqui estan mis ultimos resultados a 25 mtrs, estoy muy contentos con ellos. Son de lo mejor que he obtenido, pero aun me falta mucha practica, estoy seguro que un buen tirador disminuiria la medida de la agrupacion...dejadme tiempo para entrenar. Tened en cuenta la medida de la agrupacion, son casi 16 disparos dentro de una moneda de euro.(lastima de alguno que se me va por la impaciencia)
A 50 mtrs me falta aun mas practica...y quizas mas potencia.
A 50 mtrs me falta aun mas practica...y quizas mas potencia.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Mi opinión hacia tí ya la sabes........:?
¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡Felicidades!!!
Nada está escrito pum pum pum
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, aquí un admirador más de tus trabajos, te felicito :plas :plas :plas
Es que te quedó preciosa, anda que no se farda con una carabina tan chula y encima tira bien.
Un saludo.
Es que te quedó preciosa, anda que no se farda con una carabina tan chula y encima tira bien.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Pues eso, mas fotos de la Qb88 pero al aire libre, y con el sombrero de safari...si es que parece la reina de Africa.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Detalle del cañon-azo
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MACHO , tu has provado ha hablar con Cometa?? a ver si tienen trabajo para ti?? joder a tí te dejan encerrado en el taller una semana y madre de dios lo que eres capaz de hacer ..
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Excelente trabajo, si señor. Gracias por toda esa información tan detallada. :plas:plas:plas:plas
Excelente trabajo, si señor. Gracias por toda esa información tan detallada. :plas:plas:plas:plas
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â