Pues eso, me gustaria saber vuestra opinión sobre las diferencias que hay entre estos dos modelos, aparte de las dimensiones y la terminación del cañón.
Cual es más cómoda, más precisa, son del mismo color o una es más clara que la otra? todo lo que se os ocurra.
Saludos.
DIFERENCIAS ENTRE COMETA FENIX 400 Y LA COMPACT.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DIFERENCIAS ENTRE COMETA FENIX 400 Y LA COMPACT.
Yo he tenido la Compact star 5,5 y te puedo decir que no te equivocarás, lo unido que tienes que tener en cuenta, si vas a tirar a muy larga distancia es cogertela con el cañon largo, algo más preciso para esos menesteres.
En cuanto al calibre el 5,5 sin dudarlo, el resto de la carabina es identico ;).
Si vas a hacer sesiones largas de tiro, ves preparando un muelle... es el unico punto debil que le veo.
En cuanto al calibre el 5,5 sin dudarlo, el resto de la carabina es identico ;).
Si vas a hacer sesiones largas de tiro, ves preparando un muelle... es el unico punto debil que le veo.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DIFERENCIAS ENTRE COMETA FENIX 400 Y LA COMPACT.
:sn La otra opción cal. 4.5 cañón largo, es buena pero con muelle de 16 julios. Yo soy partidario de la compact cal. 5.5, aunque no descarto hacerme con el cañon normal de cal 4.5, ya que es el que me falta. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â