tiene 2 parafusos.
qual hace qué?
el grande ... (peso?)
el chico ... (2 º estagio?)
Quien me informa??
Gracias a todos.
Disparador fenix
Disparador fenix
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
RE: Disparador fenix
pues esso...
es ajustable, verdad?
como se ajusta?:R
Gracias.
es ajustable, verdad?
como se ajusta?:R
Gracias.
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
...no lo recuerdo claramente, pero creo que el grande recorrido y el pequeño presión, pruebalo, es un momento.
                               Â
Como viene de serie esta de PM , como lo cambies ten cuidado con los disparo ...

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Benja]
...no lo recuerdo claramente, pero creo que el grande recorrido y el pequeño presión, pruebalo, es un momento.
efectivamente, el grande hace que el recorrido se acorte, si le das en sentido contrario a las agujas del reloj, el pequeño actua igualmente en la presión del disparador
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias.:plas:plas:plas:plas
Según como está la foto, el primero de la izquierda(el grande) es el regulador de presión, y el de la derecha (el pequeño) hace de recorrido.
:8:8
Tem que ser um Portugues e explicar como se ajusta o gatilho...
Parafuso pequeno: viagem 1º estágio.
Parafuso grande: peso do 2º Estagio e disparo.
:sn:sn:sn
Obrigado a todos.
Tem que ser um Portugues e explicar como se ajusta o gatilho...
Parafuso pequeno: viagem 1º estágio.
Parafuso grande: peso do 2º Estagio e disparo.
:sn:sn:sn
Obrigado a todos.