pues estoy pensando si colocar un visor que tengo; Zos 10-40x50 a una Diana 350 Magnum 5,5... ¿creeis que podra aguantar? :S
saludos
visor ZOS + Diana 350 Magnum ?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visor ZOS + Diana 350 Magnum ?
te expones a perderlo, aún así , tendrías que ponerlo con monturas monopieza, en la base de las monturas y en la parte alta que aprieta, ponle un trozo de goma (camara de bicicleta), de esta forma actua como un sinebloc y amortigua el golpe, de esta forma proteges el visor, pero ten encuenta que estamos hablando de la 350 magnum, en fín prueba y si crees en algo ponte a su disposición :P
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
no lo rompas, yo te lo compro hombre!!!
No se cuantos julios dará esa carabina, pero si es la que pienso y se guía con licencia E, no se yo si te durará mucho ese visor.
sale con 30 de fabrica y se va estabilizando hasta los 24 aprox., el problema lo da cuando tiras con barracudas, pues si se nota el retroceso con este balin, por cierto ... ¿ creeis que los monopiezas Dampa, ayudaria a protejer este visor ?