ayuda sobre pistola co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirador7
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda sobre pistola co2

Mensajepor tirador7 » 08 Ene 2009 23:48

Necesito saber que pistola de co2 es mejor la walther cp 99 compact o la walther cp88 competition. cual es mejor, cual tira mas fuerte, cual tiene mas ventajas. gracias por todo. cual es mejor pistola en definitiva. Hoy he disparado con una walther cp88 y no ha roto una botella de cristal a unos 4 metros. no se si es por el balin o por la pistola. he visto videos de youtube con una cp 99 compact y las parte a 10 y 12 metros. No lo entiendo no se que pasa. la borella estaba llena y el balin era de los normales. quien me dice algo......

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ayuda sobre pistola co2

Mensajepor sensei » 09 Ene 2009 01:01

esta claro que es el balin
ponle un rocket o un prometeus y ya veras.

yo hasta con una p 800 que es el arma mas basica he roto una botella de sida a 5 metros usando un gamo rocket

con un match no rompes una botella ni con una carabina como tires a mas de 10 metros. simplemente rebotan a no ser que des muy muy en el centro

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ayuda sobre pistola co2

Mensajepor andestoy » 09 Ene 2009 08:54

:8 La walther cp 99 compact dispara bbs y la la walther cp88 todo tipo de balines. De entrada siempre deberías tener más precisióan con la CP88. Por lo que se refiere a potencia yo tengo ambas y le noto algo más de potencia a la CP88 que a la CP99, quizá porque la CP88 carece de Bolw-Back y aprovecha más gas en el disparo en sí.

Nunca he probado eso de romper botellas (principalmente para no tener que barrer después :lol). Pero si la CP99 lo hace debería hacerlo también la CP88.

Posiblemente, como dice sensei, es cuestión del balín.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Volver a “AC General”