Si estas fueran sus unicas opciones en calibre 4.5 para tiro informal, con cual se quedarian y por qué?.
Un saludo. :((
4.5, Norica Dream Hunter o Storm
RE: 4.5, Norica Dream Hunter o Storm
pues mira, a mi esteticamente me gusta mas la dream hunter, y en realidad no la tengo pq el de la armeria me mareo mucho con viene mañana, ahora viene el lunes...Pero da la casualidad de tengo la storm y te aseguro que no me arrepiento de la compra que realicé. La storm es de las de madera, a mi gusto, de las mas bonitas, y sobre todo no tiene el problema del gatillo de otras noricas entre ellas la dream hunter(según dicen). Asi que ya sabes... la que mas te guste pero si te puedo orientar un poco te aconsejo la storm, ya que es muy potente, de precision va muy bien y con un gatillo aceptable tirando a bueno(con la ventaja ademas de que es regulable).
Saludos y que disfrutes de la que compres!!!
Saludos y que disfrutes de la que compres!!!
       Â
chico yo tengo una norica storm y es una bomba, tanto en precision como en fuerza. la comparamaos con una maxima de gamo y estan las dos muy parejas.
de la dreamhunter no tengo referencias.
yo me decantaria por la storm por su estetica de lujo y me gustan mas las de cañon abatible y esta creo que es mas potente[citando a: v1ctor_86]
chico yo tengo una norica storm y es una bomba, tanto en precision como en fuerza. la comparamaos con una maxima de gamo y estan las dos muy parejas.
Gracias por sus respuestas, debo admitir que la storm es la que mas me gusta por su estetica, solo que estaba indeciso por el hecho que la dream hunter es de cañon fijo y pense que por ello podría ser mas precisa que un rifle de quiebre, pero ya leyendo un poco mas de información que encontre en el foro, veo que la storm es mejor opción, en potencia y por aquello del gatillo regulable que no lo trae la dream.:(2
Un saludo.:((
Un saludo.:((
  Â