duda entre gunpower

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
surer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 29 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

duda entre gunpower

Mensajepor surer » 08 Ene 2009 11:33

ola estoy interesado en las gunpower y e estado mirandolas y estoy entre la duda entre la stealth o sadow creo ke se escriben asi tienen las mismas caracteristicas creo asi ke deben de ser igual no? me atrae por estetica la 2 pero darme consejo

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre gunpower

Mensajepor panhead583 » 08 Ene 2009 13:10

Yo tengo la Stealth y va muy bien,es muy precisa.Lo bueno que tiene respecto a la Shadow es que ocupa menos desmontada.El moderador se desmonta y el conjunto queda reducido al minimo.En cualquier caso cualquiera e las dos esta muy bien.Lo único criticable es que normalmente vienen con potencia inglesa,alrededor de 17 julios y para tiros largos se queda corta.Eso si,la autonomia de la botella de 400 cc da para muchos disparos,hasta que te aburres ,vamos.Personalmente estoy muy satisfecho y ademas he conseguido subirla a 24 julios con lo que disparando a 50 m. aciertas a cualquier cosa.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

surer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 29 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre gunpower

Mensajepor surer » 08 Ene 2009 14:43

y como subes de potencia
y todo lo demas

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: duda entre gunpower

Mensajepor panhead583 » 08 Ene 2009 17:30

Pues hay que ponerle un casquillo de bronce entre el martillo y el muelle que cumple la funcion de pretensar el muelle y aumentar la masa del martillo.La segunda fase es mas delicada,consiste en desmontar la valvula de la botella y aumentar el diametro del orificio de salida de aire que es microscopico.Este orificio viene calibrado para 17 julios,si lo haces mas grande aumentas la potencia.Hay que aumentarlo poco puesto que si no puedes pasar los 24 julios legales.Con esta modificacion se consigue mejorar.Si quieres mas detalles te contesto por privado.Un saludo
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados