Acabo de entrar en armise y me he decidido por esta combinacion, a ver que os parece:
-WEIHRAUCH HW 97K
-LEAPERS SWAT 8-32X56AOMD
-BSM Sportsmatch HTO36C (Monturas)
¿Que os parece esta combinacion?
¿Que os parece esta combinacion?
 Paciencia, que estoy empezando  Â
RE: ¿Que os parece esta combinacion?
Hola:
Muy buena, sobre todo si la carabina es en 4,5.
saludos.
Muy buena, sobre todo si la carabina es en 4,5.
saludos.
     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
excelente combinacion :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola Gibra!
Como dicen ahora con los vinos, esa combinacion hace un buen maridaje!!!!
Por cierto es casi la misma que tengo yo, excelente arma, aunque pienso que incluso la HW97K, admite un visor de mas potencia y mas alto de gama, y no olvides la rueda de paralaje, te vendra muy bien para anotar las distancias para el FT.
A la mia en concreto, su comida favorita, son los JSB express, en 4,52mm, van de fabula, el que se queda corto, soy yo cuando tiro, tengo mucho que aprender....
Saludos a todos.
Vicente
Como dicen ahora con los vinos, esa combinacion hace un buen maridaje!!!!
Por cierto es casi la misma que tengo yo, excelente arma, aunque pienso que incluso la HW97K, admite un visor de mas potencia y mas alto de gama, y no olvides la rueda de paralaje, te vendra muy bien para anotar las distancias para el FT.
A la mia en concreto, su comida favorita, son los JSB express, en 4,52mm, van de fabula, el que se queda corto, soy yo cuando tiro, tengo mucho que aprender....
Saludos a todos.
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â
Excelente arma la HW97 no te vas arrepentir :P y el visor Leapers para amortizar la compra esta bièn hasta que puedas comprar otro de mejor calidad...;)
Saludos
Saludos
           Â
oooder como flotais..... un visor de mayor calidad?? pero que barbaros por dios, yo creo que vas muy bien calzado gibra, pero que muy bien vamos.
un saludo.
un saludo.

Gracias por las opiniones tan favorables. Dispongo de un visor Tasco Titan 3-12x56 que me costo bastante caro, pero me va bastante mejor con otro leapers 3-9x42 que lo cogi tirado de precio.
 Paciencia, que estoy empezando  Â
Gran conjunto de tiro,es una buena seleccion;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Buena elección, vas a disfrutar con esa maquina unida al excelente visor. Disfrutala Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Buena elección :lol Qué te voy a decir, si me acabo de comprar una HW97K en 4,5. El visor en cambio me he decantado por un Nikko Stirling 6-24x56 IR con montura sportsmatch monopieza que aún no me ha llegado porque viene de Inglaterra :S No sé si montarle el Leapers 4-16x56 que ya tengo o esperar un par de días más...
Saludos
Saludos
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Casi lo que tengo yo, excepto que mis monturas son las monopieza leapers, y en 5,5. QUeda muuuy bien! que lo disfrutes