municion
RE: municion
Como lo sabes kator, te veo como un buen instructor de caza de gamusinos!
Hola compañeros.
Pues gracias a Dios me he perdido este hilo porque por el contexto puedo imaginar en qué desvarió y se me pone muy mala leche.
Gracias a los moderadores y a las buenas personas que les mola el AC y defienden que es un hobby, no una manera de hacer daño.
Saludos.
Román (dueño de una gatita que me tiene loco)
Pues gracias a Dios me he perdido este hilo porque por el contexto puedo imaginar en qué desvarió y se me pone muy mala leche.
Gracias a los moderadores y a las buenas personas que les mola el AC y defienden que es un hobby, no una manera de hacer daño.
Saludos.
Román (dueño de una gatita que me tiene loco)
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
Hola Romanb ¿qué tal vas con la Fenix? Pues no te has perdido mucho.
Yo tengo un gato (de hay mi nick) y para serte sincero estoy harto de pelos de gato, pero jamás se me ocurriría hacerles daño.
Yo tengo un gato (de hay mi nick) y para serte sincero estoy harto de pelos de gato, pero jamás se me ocurriría hacerles daño.
[citando a: kator]
Yo tampoco le haria daño a los pelos de gato... :lol:lol:lol
Es un placer mantener el foro "limpio".
[citando a: kator]
Bueno, intentaré este sábado acercarme para "afinar" el tema.
Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------     Â
Volviendo al tema... Alguien ha provado los gamo magum en 4.5? Si es asi que tal van en calidad/precio.
Algo mejor para una gamo david que seria?
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Santau]
Volviendo al tema... Alguien ha provado los gamo magum en 4.5? Si es asi que tal van en calidad/precio.
Si buscas un balinbueno en 4,5 te recomiendo el RWS R10 eso si, son 7,50 euskos cada caja, si no te quieres gastar mucho los match de toda la vida van de coña o si no los solognac del decathlon que son parecidos a los RWS tipo match y sin estrias y salen a 3,50 euskos, yo los tiro cuando la pasta no da para los RWS y estan de vicio esos balines.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Jolín... alguien me podría aclarar cuantos tipos de balines hay y de que marcas... porque yo estoy perdido ya jaja. Otra cuestión, yo tengo una whisper x en 4.5 y distintos balines: rocket (GAMO), match(GAMO), magnum(GAMO) y killer (Norica). He observado que los match en el cañón entran de lujo, los killer igual, pero los rocket y sobre todo los magnum hay algunos (la mayoria) que me cuesta introducirlos en el cañón y querría saber si eso es normal, raro, perjudicial, cuanto mas presionado esté mayor fuerza y precisión... un saludo
Para mi los magnum en el 5.5.
Ami me funcionan perfectamente a 100m en dianas y latas.
SALUDOS
Ami me funcionan perfectamente a 100m en dianas y latas.
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
eii contestad a mi pregunta por favor... es que no se si eso es malo para la escopeta, vallamos a que me la cargue, que es nueva y un regalo. Gracias
[citando a: jimmyy]
eii contestad a mi pregunta por favor... es que no se si eso es malo para la escopeta, vallamos a que me la cargue, que es nueva y un regalo. Gracias
hola
no desesperes jeje
cuanto mas justo mejor ya que no deja pasar nada de aire y aprobecha toda la fuerza
saludos
para mi rl expander y el pro magnum
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
JIMMYY un colega mio tiene tambien la whisper X y el otro dia la cogi con los peerdigones pro magnum y de dos tiros mi puntuacion fue de 9 y 10
yo para la whisper X te recomiendo los pro magnum que an sido con los que mejores resultados me an dado
yo para la whisper X te recomiendo los pro magnum que an sido con los que mejores resultados me an dado
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella