problemas con los vecinos?
problemas con los vecinos?
hola. seguro que teneis muchas historias con vecinos toca pelotas.
yo por el momento no las he tendio ya que tiro dentro de mi piso
No suelo disparar ni en horas de siesta ni despues de las 10 de la noche
y tb he me hecho un moderador sonico casero que ya hace algo quitando ruido.
Supongo que con esto bastara. la verdad no se como se oyen los disparos cuando los vecinos estan debajo mio.
bueno ellos ponen la musica a toda pastilla de vez en cuando asi que no creo que les importe un poco de ruido de vez en cuando
yo por el momento no las he tendio ya que tiro dentro de mi piso
No suelo disparar ni en horas de siesta ni despues de las 10 de la noche
y tb he me hecho un moderador sonico casero que ya hace algo quitando ruido.
Supongo que con esto bastara. la verdad no se como se oyen los disparos cuando los vecinos estan debajo mio.
bueno ellos ponen la musica a toda pastilla de vez en cuando asi que no creo que les importe un poco de ruido de vez en cuando

RE: problemas con los vecinos?
Hola,
lo mejor es que todos los aficionados a las armas nos vayamos a vivir juntos,asi podríamos pegar tiros cuando quisieramos,todo quedaría entre nosotros :D
asi que se anime el contructor de pozuelo y nos haga unas cuantas urbanizaciones para nosotros :-):-)
lo mejor es que todos los aficionados a las armas nos vayamos a vivir juntos,asi podríamos pegar tiros cuando quisieramos,todo quedaría entre nosotros :D
asi que se anime el contructor de pozuelo y nos haga unas cuantas urbanizaciones para nosotros :-):-)
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Molaria hacer una comunidad ,en la que todos vivamos en ella ehh;)campos de tiro por todos lados y quedadas constantemente jeje,eso seria un sueño hecho realidad
SALUDOSS
SALUDOSS
No son molinos mi señor, son gigantes....
hola vecino me prestas un poco de azucar y unos cuantos balines del 4.5?

que gran IDEA en serio :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:(( :da[citando a: DU-10]
Hola,
:ban:ban :(( :cw
:sn :((1
jajaja que bueno`pues seria verdad[citando a: sensei]
hola vecino me prestas un poco de azucar y unos cuantos balines del 4.5?
:sn jejejeje si y aver que ladron es el que entra ejejejjee
sabeis si se oye mucho con los vecinos de abajo?
yo solo tengo abajo. y supongo que el suelo es mucho mas ancho que las paredes.
yo solo tengo abajo. y supongo que el suelo es mucho mas ancho que las paredes.

sensei,si yo fuera vecino tuyo puedes estar seguro que te llamaria al tibre para tirar conntigo :cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
irían los de "españa directo" a grabar nuestras peculiar comunidad vecinal
conoceríamos los balines y su calibre por la forma de silbar jajajjaj
conoceríamos los balines y su calibre por la forma de silbar jajajjaj
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi vecina de arriba baila flamenco y se pega las tardes taconeando y yo para compensar el taconeo pues me pongo a pegar tiros como un salvaje y asi compensamos.:D

En donde yo disparo es mas bien en la casa del vecino, y es que el vecino es mi suegro, tiene un espacio mas o menos grande en donde hay un pequeño museo de antiguedades y otras cosas mas.....les dejo la foto.....:D:D:D
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
pues ten cuidao no le des a una bombona de esas de lupigas.....
que las bolitas de los rockets rebotan mucho
que las bolitas de los rockets rebotan mucho

- wibols
- Usuario Baneado
creo que muchas vezes es mas nuestra paranolla que lo que realmente pueden oir los vecinos, ellos apenas oyen la 10 parte del ruido del que oye el que dispara.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
En la casa del campo...gran espacio vacio...3 tiros con pistola de CO2 muy seguidos...la lata rueda...silencio y se escucha..
-¡COÑO YA CON LOS TIRITOS!
Una vez de chico cogí una trompeta o algo así...un "cuerno" traído de Rumania...soplé fuerte durante un buen rato,hasta que me puse rojo...
-CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Eso sí,las discusiones del señor con la mujer hasta que se divorciaron nos las tuvimos que tragar...
-¡COÑO YA CON LOS TIRITOS!
Una vez de chico cogí una trompeta o algo así...un "cuerno" traído de Rumania...soplé fuerte durante un buen rato,hasta que me puse rojo...
-CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Eso sí,las discusiones del señor con la mujer hasta que se divorciaron nos las tuvimos que tragar...
[citando a: KikeR]
En donde yo disparo es mas bien en la casa del vecino, y es que el vecino es mi suegro, tiene un espacio mas o menos grande en donde hay un pequeño museo de antiguedades y otras cosas mas.....les dejo la foto.....:D:D:D
:8 buenas botellas para la PCP :D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que el problema es que te vean con una carabina en las manos, el ruido puede ser de cualquier cosa.
              Â