nuevo balin de gamo? se vende en españa?
RE: nuevo balin de gamo? se vende en españa?
yo creo sejos que los abran mezclado y en paz no creo que se lo hayn metido en el tunel del viento aver si va o deja de ir,cuando lo pruebe dire lo que piense del balin.saludos.
Va,pero bueno tampoco es para tanto.... esos son balines de bajo rendimiento.....y rendimiento si que se les saca a los que compré yo esta mañana.....1000 por 1e....de altísimo rendimiento y para competir al más alto nivel jejeje:D:D:D
De los de antes de todo la vida....:-):-):-) ..unos obuses perforantes,practicamente a punto de ser prohíbidos por la autoridad:-):-)
De los de antes de todo la vida....:-):-):-) ..unos obuses perforantes,practicamente a punto de ser prohíbidos por la autoridad:-):-)
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
yo creo que todos sabemos que calidad tiene gamo solo que podrian tenernos en cuenta con los nuevos producto y no ser los ultimos nadie dice que no los comercialicen en usa y si tam poco interes tienen en spaña pues que monten la fabrica en usa y menos portes esa es la diferencia de la industria usa que primero ellos y luego el resto
DU-10,esos balines de donde los sacas???de la ferreteria??
Normalmente venden balines en las ferreterias?
(esque no suelo ir mucho a las ferreterias)
Un saludo
Normalmente venden balines en las ferreterias?
(esque no suelo ir mucho a las ferreterias)
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
yo tb quiero 1000 balines por 1 euro.
seguro que no son ni de plomo sera de laton
seguro que no son ni de plomo sera de laton