Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
Estoy pensando adquirir una de estas joyas, pero aparte del precio, qué me podeis comentar sobre cada una de ellas?
He visto en alguna web que la D-350 da 360m/sg y la D-54 airking da 320 m/sg en calibre 4,5.
La D-460 es de cañon fijo, creo que da 320 m/sg.
No es demasiada velocidad? me interesa más la precisión, quizá sea mejor coger un calibre mayor como el 5,5?
Espero vuestros consejos.
He visto en alguna web que la D-350 da 360m/sg y la D-54 airking da 320 m/sg en calibre 4,5.
La D-460 es de cañon fijo, creo que da 320 m/sg.
No es demasiada velocidad? me interesa más la precisión, quizá sea mejor coger un calibre mayor como el 5,5?
Espero vuestros consejos.
Â
RE: Diana 54 Airking -Diana 350 magnum-Diana 460 magnum?
En calibre 4,5 deberás buscar un proyectil bastante pesado para que la presición sea excelente. En calibre 5,5 con esas velocidades, sin duda es mejor. Pero cuidado....¿A qué llamas tu precisión?. Lo digo porque hay quien piensa que con una carabina de aire comprimido se puede apuntar a la letra "O" de la palabra coca-cola a 200 metros y acertar sin problema.......y están equivocados.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Jeje Antonio ya sé que las Diana son buenas pero.tanto,me parece que no.
A precisión le llamo yo a hacer buenas agrupaciones a 50 mt.
Venga, alguna aportacion sobre las Diana?
La Diana 460 magnum se vende en España?
A precisión le llamo yo a hacer buenas agrupaciones a 50 mt.
Venga, alguna aportacion sobre las Diana?
La Diana 460 magnum se vende en España?
Â
Con ésta (48 en 5,5) , a 100 metros, agrupaciones en 10 cms.
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en armeria fiol las tienen a las dos la 350 y la 460 , mira la wew y a ver si te sirve de ayuda, yo tuve la 48 y era una maquina en precision y potencia (como me rompia visores)la joia, la verdad la echo de menos pero cosas de la vida en casa de mi ex se quedo y cuando reclame me dijo que la habia tirado a la basura, mala leche q tiene la niña:(1:(1
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
Hola buenas Alf,
Yo no te daré ningún consejo ni nada sobre esas carabinas porque no entiendo bien el tema aún, pero si puedo responder a tu pregunta. En la "Armeria Fiol", que creo que es de mallorca, si venden las Diana 460 Magnum, tienen en calibre del 4,5 y en el 5,5 con velocidades de hasta 340m/s y 235m/s respectivamente. Para mi presupuesto queda un poco caro pero no se como andará el tuyo asi que..te dejo la url:
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1601
Un Saludo!
Yo no te daré ningún consejo ni nada sobre esas carabinas porque no entiendo bien el tema aún, pero si puedo responder a tu pregunta. En la "Armeria Fiol", que creo que es de mallorca, si venden las Diana 460 Magnum, tienen en calibre del 4,5 y en el 5,5 con velocidades de hasta 340m/s y 235m/s respectivamente. Para mi presupuesto queda un poco caro pero no se como andará el tuyo asi que..te dejo la url:
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1601
Un Saludo!
-->El que rie último, probablemente no ha entendido el chiste<--
Lo de los visores es cierto (doy fe) si te compras cualquier diana comprate un buen visor yo he roto gamo y busnhell despues probe con la serie TS de leapers y sin problemas.
Yo tengo la 48 y encantado la 54 me encanto su sistema antirretroceso la probe una vez y si tubiera q elegir casi seguro q me iria a esta ultima.
La 460 me parecio demasiado brutota mucho meneo en cada tiro. Eso si de potencia va mas q sobrada.
Yo tengo la 48 y encantado la 54 me encanto su sistema antirretroceso la probe una vez y si tubiera q elegir casi seguro q me iria a esta ultima.
La 460 me parecio demasiado brutota mucho meneo en cada tiro. Eso si de potencia va mas q sobrada.
 Per aspera ed astra  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He probado la 350 y la 54, y me quedo con la 54, es una maravilla.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola! Yo tengo una Diana 350 Magnum Classic Professional en 4.5 y estoy muy contento con ella, eso si, es grande y pesa mucho (casi 4 kilos). La madera es una maravilla, es realmente suave al tacto, me encanta la culata porque no es "montecarlo". De potencia no veas...disparo un prometheus contra una guia telefónica y llega a más de la mitad de la segunda guia...lo malo de tanta potencia es que se carga los visores, tiene bastante retroceso. Para estar una mañana pegando tiros tienes que haber desayunado fuerte, entre lo que pesa, lo dura que es al partir el cañon y el retroceso...
ah! y tengo que apretar los tornillos del supresor cada 3 tiros sin exagerar. llevo siempre la llave allen con la munición ;) te dejo unas fotillos
ah! y tengo que apretar los tornillos del supresor cada 3 tiros sin exagerar. llevo siempre la llave allen con la munición ;) te dejo unas fotillos
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
preciosa, pero seria mejor q utilzases balines mas pesados , con ese calibre obtendras mejores resultados:sn:sn:sn
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: vientoafavor]
preciosa, pero seria mejor q utilzases balines mas pesados , con ese calibre obtendras mejores resultados:sn:sn:sn
Tomo nota ;)
pues esta es la mia... Diana 350 Magnum 5,5, y tiene potencia y precision, es pesada y es cierto que tienes que colocar un visor que aguante la patada.
SALUDOS. :-)
:sn
SALUDOS. :-)
:sn
y0 las tengo todas y todo depende para la utilidad que le quieras dar si buscas precision y calidad la 54 airking es una maquina eso si la calidad tiene un precio alto que no es lo mismo que caro retroceso cero para ti no para el visor si lo que buscas es potencia sin duda la 350 para tiros largos y caza(donde se pueda) y la 460 lo mismo mucha potencia y para lo mismo mas cuestion de gusto por que las dos estan sobradas de potencia y precision yo pensaba que abria diferencia y no practicamente lo mismo (yo soy malillo los años no perdonan) pero lo que si recomiendo son unas monturas dampa o similares ? sino el visor ¿ en la 350,460 con el tiempo podria darnos un susto y la ultima que tengo es la stuzen es una pasada para quien le guste este tipo de rifles sirve para todo es un todo terreno con menos potencia un arma muy corta en comparacion con las magnum pero la suficiente y con mucho lujo,( esta es my opinion particular)
Gracias por vuestras aportaciones:-): Txema1, jose2, rodway007, rimiad, vientoafavor, oliaras, Gurrumas, rojopanocho.
Las fotos tambien son espectaculares, se me ponen los dientes largos.
Por lo que comentais parece que la 460 tiene menos adeptos ,quizás sea la más nueva. La 54 se lleva la palma en elogios, pero tambien es la más cara ( no digo que no lo valga, la calidad tiene un precio).
La 350 está bien de precio y bien de prestaciones, parece la que más difusión tiene.
A ver si hay alguna recomendación más.
Saludos
Las fotos tambien son espectaculares, se me ponen los dientes largos.
Por lo que comentais parece que la 460 tiene menos adeptos ,quizás sea la más nueva. La 54 se lleva la palma en elogios, pero tambien es la más cara ( no digo que no lo valga, la calidad tiene un precio).
La 350 está bien de precio y bien de prestaciones, parece la que más difusión tiene.
A ver si hay alguna recomendación más.
Saludos
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola ,he tenido las dos ,así que puedo darte información bastante afinada .Ahora no puedo .Si sigues interesado lo cuento con mas detalle .
Saludos
Saludos
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta...hay mucha diferencia entre la mod 48, 52 y 54? aparte del precio y estética...me refiero a diferencias reales en el tiro, mecanismo interno, potencias, etc...el año que viene me quiero pillar (si tengo dinero) una mod48, pero quiero saber si me vale la pena ahorrar un poco más. De todas formas si no tengo mucho dinero optaré por una Bam B21 o por el estilo.
Por cierto, "rodway007" las fotos está chulisimas...pero...la tercera foto...DA UN MAL ROLLO QUE TE CAGAS! jajajajaja
Por cierto, "rodway007" las fotos está chulisimas...pero...la tercera foto...DA UN MAL ROLLO QUE TE CAGAS! jajajajaja
majalhorno, cuando quieras me das toda la información que tengas.
Saludos y gracias,
Saludos y gracias,
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues algo te voy contando.La Hatsan era una carabina potente ,escandalosa ,con un ruido mecanico y un retroceso notable ;los tornillos se aflojaban y aquel trasto parecia que se iba a desmantelar . Lo peor era que no habia forma de que repitiera varios disparos en el mismo sitio de ninguna manera,no agrupaba y era desconcertante.Tuve la suerte de venderla en cuanto pude despues de perder el tiempo tratando de sacar algo de semejante hierro.
Despues vino la Diana 350 y eso es otro mundo .Aunque no he hecho pruebas de potencia comparandola con la otra sin embargo creo que andan muy parejas.La que tengo es en 5.5 ya que parece que es lo correcto ,suelo usar JSB exact y suelo tirar entre 50 y 60m. a esa distancia agrupa muy bien y llega con fuerza ,de hecho a un bote de chapa dura lo pasa de parte a parte y todavia pasa un contrachapado de 5mm.que pongo detras .
Las miras son muy buenas y se regulan muy bien .A veces tiro sin visor a esa distancia y acierto practicamente igual .
Tambien he hecho alguna prueba a 75m. y aunque hay mas caida cuando le coges el punto todavia pasa el bote o la tipica lata de tomate sin esfuerzo .
En fin es muy recomendable .
Si hay algo de mas detalle que te preocupe o que te pueda contestar ,pues nada a preguntar se ha dicho .
Saludos y a entrar bien el año .
Despues vino la Diana 350 y eso es otro mundo .Aunque no he hecho pruebas de potencia comparandola con la otra sin embargo creo que andan muy parejas.La que tengo es en 5.5 ya que parece que es lo correcto ,suelo usar JSB exact y suelo tirar entre 50 y 60m. a esa distancia agrupa muy bien y llega con fuerza ,de hecho a un bote de chapa dura lo pasa de parte a parte y todavia pasa un contrachapado de 5mm.que pongo detras .
Las miras son muy buenas y se regulan muy bien .A veces tiro sin visor a esa distancia y acierto practicamente igual .
Tambien he hecho alguna prueba a 75m. y aunque hay mas caida cuando le coges el punto todavia pasa el bote o la tipica lata de tomate sin esfuerzo .
En fin es muy recomendable .
Si hay algo de mas detalle que te preocupe o que te pueda contestar ,pues nada a preguntar se ha dicho .
Saludos y a entrar bien el año .