Visor Gamo 4-16X50 Mildot

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Gamo 4-16X50 Mildot

Mensajepor Antonio » 27 Dic 2008 22:40

Atentos todos a mi experiencia.

Tengo dos de éstos visores y a uno de ellos, de repente, se le quedó atascado el zoom a 4 aumentos. Intenté hacer un pelín de presión mayor de lo normal y....debido a la dureza, preferí dejarlo para intentar abrirlo cuando llegara a casa y evitar una avería mayor.

Después de varios días, hoy concretamente, me animé a investigar en sus interiores para averiguar qué había sucedido.....¡¡ Qué decepción !!:|

Primeramente, hacen falta ciertas herramientas para tales menesteres y sobre todo, mucha paciencia. Pero una vez conseguí abrirlo...la verdad es que no entiendo cómo pueden pedir por éste visor, la friolera de 130 euros, incluso 160 euros en agún establecimiento de las islas Canarias. Me encontré con unos interiores que sinceramente, creo que en Rusia, China o incluso cualquier país tercermundista, fabrica visores con materiales de mucha mejor calidad.

Tosco, espartano, aluminio de muy mala calidad y ajustes de juguete de todo a 100. En mi caso, la avería era la ausencia de uno de los dos tornillos que hacen de "guía" para algo así como unos raíles en espiral para el zoom. Con sólo virar el visor en sentido contrario, apareció el tornillo ( de cobre barato ) rodeado con una protección de plástico desgastado. Ahora.....lo del ajuste de alza y deriva, es verdaderamente de vergüenza,....de hecho, es igual a aquellos visores de Gamo de los años 80 donde dos tornillos, empujan el cilindro donde se aloja la retícula, hacia la parte contraria de la pared del visor y......lo mas primitivo.....la chapa de latón en forma curva para hacer la función de "ajuste de precisión". Es más, la chapa de mierda ésta, ni tan siquiera está soldada, atornillada o fijada en ningun raíl.....está ajustada con total soltura y libertad dentro de lo que podríamos llamar....¿cavidad de aluminio?.......

Bravo señores de Gamo, Bravo:plas:plas:plas:plas

Pedazo de vergüenza debería de darles al cobrar lo que cobran por éstos visores teniendo en cuenta que en materiales y diseño, no superan ni a un taca-taca hevho por un simple carpintero.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Visor Gamo 4-16X50 Mildot

Mensajepor predro007 » 27 Dic 2008 23:04

¡¡¡Manos arriba esto es un atraco!!!:db
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santasma » 27 Dic 2008 23:08

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 27 Dic 2008 23:36

Por ese precio te compras mejor un chinoscopio con más aumentos y con retícula iluminada que le da mil patadas en el culo a ese gamo.
Lo único que uso de esa marca son los balines y para ya.

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor santasma » 27 Dic 2008 23:44

precisamente en los chinos pensaba. no estará hecho en china????no enserio.
Es una vergüenza ver como nos venden formatos, marca, estética, envase, y la realidad es que el producto en sí no vale un duro. pasa con los visores, con los coches y hasta con el queso. si pagásemos lo que realmente valen las cosas incluyendo lo que deberían de ganar los intermediarios y otros cara duras no pagaríamos ni un 50% de lo que pagamos por las cosas, quizás un 30%.
y me callo la boca que me autoinflamo:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 27 Dic 2008 23:49

:plas:plas:plas:plas:plas

bravo por este pequeño relato de una decepcionante experiencia con gamo.

a muchos usuarios nos has avierto los ojos un poco mas respecto a gamo, que dia a dia pierde el prestigio y el nombre que se labro decadas atras.

un saludo

:plas:plas

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 27 Dic 2008 23:57

La verdad es que la decepción ha sido enorme. Nunca imaginé encontrarme tanta basura en el interior de un visor por el que pagué 130 euros. Es más, el otro que tengo, lo tengo montado en una Walther LGR con la que estoy iniciandome en BR. Dicha carabina, tiene total ausencia de vibraciones pero aún así, con ésta experiencia, entiendo algunos errores de agrupaciones que no entendía en una carabina que ganó 6 campeonatos del mundo entre los años 70 y 80.

Andaba mosqueado ya que la Walther, en competencia olímpica a 1o metros, es espectacular a pesar de los años que tiene, pero cuando he empezado en BR a 25 metros, había tiradas con agrupaciones inferiores a los 10mm y otros días, parecía que estaba tirando con escopeta del calibre 12......ahora lo entiendo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 28 Dic 2008 11:43

mira antonio creo que no eres el unico que ha tenido problemas con gamo yo creo que habria llenado una bolsa de basura de esas de los bares llenita de visores gamo alo largo de tda la vida hasta que un dia dije se acabo y se acabo ahorade gamo algunos balines y para de contar ,yo les he mandado nose cuantos mensajes para decirles AMIGOS VAIS POR MAL CAMINO,pero claro que quieres que hagan lo leeran se reiran y lo borraran hasta que la gente no les compre ni agua veriamos si se pondrian las pilas por desde luego creo que las tienen agotadas primero de ideas y segundo de calidad,asi esque ya veremos si dejan libre mercado de carabinas en españa,8ESTA CLARO QUE SI LA PIDES FUERA TE LA TRAEN)pero salir de gamo que la gente que se inicie vea otras cosas que no sean gamo.:sn

Volver a “AC General”