Podium Co2 Air Rifle
Podium Co2 Air Rifle
Bueno amigos. Para los veteranos, aquí os muestro mi Podium con visor Gamo 4-16X50. A 25 metros, promete mucho su precisión y a la espera de algunas modificaciones y mejoras en su grupo de disparo, espero vuestras opiniones.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Podium Co2 Air Rifle
Hola Antonio.
Mi opinión pues que el visor la afea mucho; compárala con la de mi avatar.
Saludos.
Mi opinión pues que el visor la afea mucho; compárala con la de mi avatar.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
El hecho de colocarle el visor, es para probarla en FT. Me ha sorprendido mucho su precisión ( a 10 metros con miras abiertas, las dianas son simple paciencia ).
Después de alguna modificación que tengo pendiente, creo que conseguiré que tenga una velocidad de salida entre 220 y 240 m/s, más que suficiente para FT.
Después de alguna modificación que tengo pendiente, creo que conseguiré que tenga una velocidad de salida entre 220 y 240 m/s, más que suficiente para FT.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días, Antonio.
Te pongo unas fotos de la única modificación que me atreví a hacer a una de las mías.
Saludos.
Te pongo unas fotos de la única modificación que me atreví a hacer a una de las mías.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando le consigas estos metros nos cuentas como la has modificado, si no es muy complicado igual me atrevo a hacerlo, mira que le estoy dando vueltas desde hace tiempo y no lo veo.
un saludo
Felices Fiestas
jorditb - bcn
un saludo
Felices Fiestas
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
esa carabina es mucho mas linda sin visor.
Tiene mas encantos...por otra parte si es para probarla en FT entiendo lo de la mira.
SUERTE con la modificacion.:-)
Tiene mas encantos...por otra parte si es para probarla en FT entiendo lo de la mira.
SUERTE con la modificacion.:-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
La carabina está en torno a los 170-190 m/s. Mi intención, es sustituir el muelle del martillo por otro de mayor sección, no el tamaño. En casa, hice una prueba comprimiendo el muelle con un tope de 1cm y a 10 metros ( el pasillo de mi casa mide 15 ) disparando a un jabón, la penetración aumentó 27mm respecto a la configuración inicial.
Tengo localizada una tienda especializada en hidráulica que vende un estuche de muelles de varias secciones y tamaños para las válvulas de retorno y estoy seguro de que me servirán. Pero tengo aún muchas cosas pendientes y espero hacer las modificaciones en Enero.
Tengo localizada una tienda especializada en hidráulica que vende un estuche de muelles de varias secciones y tamaños para las válvulas de retorno y estoy seguro de que me servirán. Pero tengo aún muchas cosas pendientes y espero hacer las modificaciones en Enero.
esta muy guapa parece una del .22 lr se vende todavia ?
Buenos días y felices fiestas !
Raulin esta des catalogada hace décadas, pero si te gusta con paciencia puedes conseguir alguna en el foro.
Jeronimo , la modificacion de la tapa una buena idea creo que te voy a copiar.
Antonio, con la prueba que has hecho me has dejado:8 ya dirás como va con el cambio de muelles.
Saludos .
Raulin esta des catalogada hace décadas, pero si te gusta con paciencia puedes conseguir alguna en el foro.
Jeronimo , la modificacion de la tapa una buena idea creo que te voy a copiar.
Antonio, con la prueba que has hecho me has dejado:8 ya dirás como va con el cambio de muelles.
Saludos .
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
Aquí os muestro una diana disparada a 25 metros en galería. Personalmente, le falta ajustar el disparador y algo de peso al arma para evitar los pequeños movimientos de la respiración. Aún así, estoy contento para ésta carabina.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Antonio tienes que entrenar más........................ igual que yo:D
Antonio tienes que entrenar más........................ igual que yo:D
         Â