Duelo de titanes

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor magnumbsa » 23 Dic 2008 12:49

Saludos a todos y felicidades.
Tranquilo Linea Negra que he estado entrenando y te voy a dejar de esta manera :8 .
Por cierto estoy deseando que te llegue el repuesto para montarte la hw98 para hacer otro duelo pero esta vez con mi umarex 850 pero tranquilo que yo tirarè con los dos ojos cerrados :(2

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor lineanegra » 23 Dic 2008 13:14

[citando a: Gebek]
[citando a: lineanegra]
Gebek, me has dado un golpe bajo.Para tú informacion ayer en mí campo de tiro pparticular localicé un "saltamontes" con una antena más grande que otra a 100mtr y lo emparejé de un solo tiro:D:D


Pues te libras porque no lo mataste, que habria sido ilegal... y deberia "moderarte" :D
Recuerdame que nunca me duche contigo, porque me cuelga uno mas que otro...:lol:lol:lol

Ja ja ja pues sí que me has hecho reir un rato.Recuerda que aquí tendras un amigo el día que quieras que te los iguales de un tiro:D:D.Espero que sea mas gordo que la antena del saltamontes ja ja :D:D:D:D
          

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor lineanegra » 23 Dic 2008 13:19

[quote][citando a: magnumbsa]
Saludos a todos y felicidades.
Tranquilo Linea Negra que he estado entrenando y te voy a dejar de esta manera :8 .
Por cierto estoy deseando que te llegue el repuesto para montarte la hw98 para hacer otro duelo pero esta vez con mi umarex 850 pero tranquilo que yo tirarè con los dos ojos cerrados :(2[/citar

Hombre has hecho acto de presencia, ¿stas nervioso?, puedo ver que te cae la gota de sudor por la frente:D:D
Se aproxima la hora ti tac, tic tac :D:D
          

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor Gebek » 23 Dic 2008 13:28

[citando a: lineanegra]
[citando a: Gebek]
[citando a: lineanegra]
Gebek, me has dado un golpe bajo.Para tú informacion ayer en mí campo de tiro pparticular localicé un "saltamontes" con una antena más grande que otra a 100mtr y lo emparejé de un solo tiro:D:D


Pues te libras porque no lo mataste, que habria sido ilegal... y deberia "moderarte" :D
Recuerdame que nunca me duche contigo, porque me cuelga uno mas que otro...:lol:lol:lol

Ja ja ja pues sí que me has hecho reir un rato.Recuerda que aquí tendras un amigo el día que quieras que te los iguales de un tiro:D:D.Espero que sea mas gordo que la antena del saltamontes ja ja :D:D:D:D

:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas
Yo tambien me parto, y no es facil hacer reir a un dictador... ya sabes.
Bueno, coñas a parte, esta tarde me voy a dar clases, luego tengo una cena... a la vuelta, medio pedo y con sueño, lo primero que hare es ver si te debo una birra o me la debs tu a mi. ;)
Saludos y que gane el mejor (o sea, el que tire con la BSA).

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor kansas » 23 Dic 2008 17:26

:sn Yo me mojo por la veterania del tirador de Diana 54. Apor los pcpcs, viva el muelle. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor MACKE » 23 Dic 2008 19:13

Vamos que estoy ansioso por saber como le fuè a la Alemana....Imagen
            

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor palen1 » 23 Dic 2008 19:18

[quote][citando a: kansas]
:sn Yo me mojo por la veterania del tirador de Diana 54. Apor los pcpcs, viva el muelle. Un saludo[/cita

yo tambien me apunto al muelle ,

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor Antonio » 24 Dic 2008 01:15

Creo que ambos se impresionaron cuando vieron las agrupaciones que hice com mi walther:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor lineanegra » 24 Dic 2008 12:55

Saludos
Bueno he de reconocer que he sido vencido, dichosa BSA.Aunque en la primera tirada de dianas la BSA dió bastante caña, en la segunda la cosa está más igualada.aunque no vale quejarse en mí defensa diré que mi visor era un 3-12x44 frente a un 8-32x56 aunque los dos tiramos a pocos aumentos:D:D
Lo mejr de todo esto, el buen rato que pasamos y que desde aquí animo a los foreros a que hagan este tipo de pruebas.
He perdido una batalla pero no la guerra :D, el próximo enfretamiento;
HW98- .020
Umarex 850- 4.5
          

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor magnumbsa » 24 Dic 2008 13:24

Felicidades a todos los del foro:

La verdad es que la prueba fue muy reñida y aunque no mirabamos quien era el mejor tirador lo que de verdad buscabamos era el rendimiento de ambas carabinas, yo me quedé muy impresionado con la diana 54 sobre todo por que como dijo linea negra su visor era inferior al mio pero queda demostrado que la presición de la carabina es muy alta para ser de muelle.
En la proxima prueba la haremos con su 98 y mi umarex donde creo yo que estaremos mas igualados ya pondremos fotos para que la gente las disfrute :((2

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor MACKE » 24 Dic 2008 13:53

Muy muy Bueno, los Felicito esta a la vista que son tremendos tiradores, estupendo por la BSA y digna rival la Diana que le pisò los talones toda la tirada...:plas

Saludos

Pd: Ya voy apostando a cuenta de la Umarex...:lol
            

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor rojopanocho » 24 Dic 2008 15:20

enhorabuena a los dos, esto hay que repetirlo, yo soy poseedor de las dos carabinas, una bsa y una diana 54 y sabía que estaría muy reñida la cosa aunque apostaría siempre por la bsa.
Gebek ya sabemos quien paga las birrasssssssssss :D:D:D:D:D
Bueno broma aparte Linea estupendos disparos :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor jose2 » 24 Dic 2008 19:02

hombre tenias que equiparar mas las cosas ya que las dos armas son completamente diferentes tenias que por lo menos fueran mismo calibre,aumentos visor y tirador para que se vea la diferencia mas clara que se anime alguien .
la otra que estari bien seria entre 54,tx 200,hw 97

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor Gebek » 24 Dic 2008 19:12

Nada nada, de aquiparar nada... aqui el hombre se la jugo con dos... carabinas, y me debe una birra!!! jijijiiiii
Felices fiestas.
Quien se apunta a un duelo similar en BCN contra mi Harrier? las birras van a cuenta de lineanegra! ;)

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor JSREY » 24 Dic 2008 22:50

Enhorabuena al vencedor, y también al perdedor, esto empieza a parecerse al salvaje oeste, con duelos al amanecer, habiles tiradores y armas legendarias.

Porque no estoy en BCN Gebek, que si no yo me apuntaba a ese duelo con mi Diana 46.

Saludos
 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duelo de titanes

Mensajepor lineanegra » 25 Dic 2008 02:33

[citando a: Gebek]
Nada nada, de aquiparar nada... aqui el hombre se la jugo con dos... carabinas, y me debe una birra!!! jijijiiiii
Felices fiestas.
Quien se apunta a un duelo similar en BCN contra mi Harrier? las birras van a cuenta de lineanegra! ;)

Saludos
Si señor con dos coj...... nada de equiparar, tecnicismos, ni historias raras.Dos carabinas, dos indios y ganas de pasar un buen rato.
Tendre que comprar una caja de TROPICAL la cerveza sin rival:(:(
Gebek para competir contra tu Harrier yo cogeré mí F-18:S
Felices fiestas a todos
          


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados