air arms s400 xtra fac ¿quien tiene una?
air arms s400 xtra fac ¿quien tiene una?
buenas noche creo que es aqui donde puedo preguntar por si alguien me puede dar referencias de la air arm s 400 xtra fac como va de precision de potencia y de autonomia precisa en fin alguien que ya la tenga gracias
RE: air arms s400 xtra fac ¿quien tiene una?
Hola, yo me compré ayer la 410 en FAC; fuí a por una de muelle de gama alta y cuando probé la pcp lo tuve muy claro. No tiene retroceso, es como tirar con un 22 lr, pero llegué anoche del viaje y sólo me dió tiempo a probarla con unos balines para ver sólo el comportamiento. Llené el cargador e hize un disparo al aire, ví perfectamente la parábola y pensé que me había equivocado en mi elección; volví a disparar a 2 m contra una tabla de 20 mm y el balín tan sólo se clavó, pensé que la había cagado pero cuando observando su excelente, magnífica, soberbia y artesanal manufactura ví que el botón de regulación de la presión estaba al mínimo lo giré en sentido contrario hacia la posición +; repetí el disparo y atravesó la tabla yendo el tiro a impactar contra la pared que había detrás haciendo un pequeño desconchón sobre el cemento. No te puedo contar más por el momento porque hoy no he estado en mi casa en todo el día pero ya iré dando mis conclusiones. Las S400/410 son una maravilla, una joya en tus manos y además en FAC a mí personalmente me gustan más que las standard porque el sistema de carga es con palanca lateral y creo que estéticamente queda mejor que el cerrojo trasero.
Se me olvidaba decir que el modelo xtra lo es por tener el depósito de aire de más capacidad y no por la potencia Fac. Yo me traje la que tiene el depósito normal y me costó lo mismo que la xtra tan sólo por la potencia fac, es decir, lo que aumenta el precio con respecto a una potencia standard es la potencia fac y no que traiga la botella de aire más grande. Puede parecer una obviedad este comentario pero puede haber gente que lo desconozca como me pasó a mí. Saludos.
cuantos disparos efectivo tiene la s400 xtra cuanto julios maximos me puede dar,
Según me dijo el vendedor él las pide a fábrica en 24j pero yo todavía no la he cronografiado. Mi opinión es que para el uso que las solemos dar 24j es más que suficiente.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pues yo tengo una xtra fac sl en 5,5, he publicado,pruebas,fotos,y cronos. Como se trta de versiones fac es nejor que lo comentemos en privado, a riesgo de que nos baneen del foro.recientemente tabien he adquirido una Steyr lg 110 hp fac, y estoy en pruebas valorando cual de las dos me quedo, pues solo quiero tener un PCP. En cuanto tome la decision.una saldra a la venta. Te adelanto que es un pcp increible,en potencia,precision y fiabilidad,amen de muy comodo de encarar y al tener el cañon soilenciado no necesitas "alargar" la carabina con un moderador. Solo le veo una pega, en version Fac da 25 disparos buenos
ya que al no ser regulada.su punto dulce esta entre 190 y 130 bares, lo cual te obliga a llevar la botella a todos los lados si quieres una sesion e tiro de mas de 25 disparos. Yo si fuese como la Steyr, con depositos removibles ya habrioa tomado la decision.
Quedo a tu disposicion para cuantas dudas te surgan del tema, por privado nos damos los tfno si quieres.
Saludos
ya que al no ser regulada.su punto dulce esta entre 190 y 130 bares, lo cual te obliga a llevar la botella a todos los lados si quieres una sesion e tiro de mas de 25 disparos. Yo si fuese como la Steyr, con depositos removibles ya habrioa tomado la decision.
Quedo a tu disposicion para cuantas dudas te surgan del tema, por privado nos damos los tfno si quieres.
Saludos
          Edgun matador.... Y punto.
que es eso de FAC?
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El termino FAC se aplica a las armas de aire comprimido que superan la potencia legal del pais que las fabrica.
Saludos
* en el Reino Unido seria FAc con 24 julios pues alli lo legal maximo son 16 j.
*en España mas de 24 j, seria FAC
Saludos
* en el Reino Unido seria FAc con 24 julios pues alli lo legal maximo son 16 j.
*en España mas de 24 j, seria FAC
          Edgun matador.... Y punto.
FAC: Fire Arms Certificate ( licencia para armas de fuego) Es un anglicismo que hemos adoptado en España.
Bueno acmes, ya has probado el maquinon de la S-410. Cuenta algo que nos tienes expectantes. Un saludo
Â