Hola buenas,
Antes de todo daros la enhorabuena por esta excelente página (ponga lo que ponga en google sobre armas, siempre llegaba a esta página, asi que por fin decidi registrarme para, de una vez por todas, intentar solucionar algunas dudas que tenia).
Lo que estoy buscando es una carabina de cañón fijo del calibre 6,35.
Lo único que he encontrado ha sido el Diana 54 creo que era, pero me pasa de largo el presupuesto. Lo que quiero es una carabina de esas características en un precio contenido.
Me gustan la precisión y la potencia :sn,pero para eso estoy pensando en comprar una del .22LR (aber si me saco la licencia ya), asique hasta que tenga la licencia me basta con una carabina de este tipo para dar cañonazos por aqui y por allá y destrozar algunas latas.
Nada mas, espero que alguien pueda ayudarme o dar algún conseso.
¡Un Saludo, Gracias de antemano!
Carabina de cañón fijo cal.6,35
Carabina de cañón fijo cal.6,35
-->El que rie último, probablemente no ha entendido el chiste<--
RE: Carabina de cañón fijo cal.6,35
Saludos Oliaras. Bienvenido al foro. Si tienes claro lo de la carabina del 22 LR, no te compliques la vida. Precisión y potencia a distancias superiores a los 30-40 metros en una carabina de aire del 6,35 es indudablemente ir a calidad, o sea, gasto elevado.
Yo tengo la Nórica Marvic Gold del 6,35 y con preyectiles alemanes SpitzKugen, taladran garrafas de 25 litros llenas de agua a 50 metros. Pero las agrupaciones a partir de los 25 metros, se dispersan en torno a los 30-40mm.
Ahora bién,.....las latas, botellas y jabones.........¡¡ A volar !!:D:D:D
Yo tengo la Nórica Marvic Gold del 6,35 y con preyectiles alemanes SpitzKugen, taladran garrafas de 25 litros llenas de agua a 50 metros. Pero las agrupaciones a partir de los 25 metros, se dispersan en torno a los 30-40mm.
Ahora bién,.....las latas, botellas y jabones.........¡¡ A volar !!:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Carabina de cañón fijo cal.6,35
He estado mirando la Marvic Gold que comentas y la verdad que parece una buena solución si no encuentro nada de lo que pretendia. He seguido buscando y he dado con la WEIHRAUCH HW77 que es aún más bonita que la Diana pero también se va del presupuesto del que dispongo.
Supongo que será casi imposible encontrar algo mas barato, asi que habrá que empezar a mirar en serio las carabinas de cañón abatible o de cañón fijo en calibre 5,5.
...aber que se cuece...
PD: Ya que estoy subo la foto de mi primera y única carabina :R
Supongo que será casi imposible encontrar algo mas barato, asi que habrá que empezar a mirar en serio las carabinas de cañón abatible o de cañón fijo en calibre 5,5.
...aber que se cuece...
PD: Ya que estoy subo la foto de mi primera y única carabina :R
-->El que rie último, probablemente no ha entendido el chiste<--