Enhorabuena colindres, que disfrutes de tu máxima, practica, practica que cada carabina es un mundo.
Sobre la calidad de gamo se ha dicho mucho, pero es normal que te enamores de ellas, vas a una armería, ESTAN AHI, te las enseñan, las tocas, las blandes, apuntas a la pared, en fin que no es como el cibersexo, vamos que es en vivo y directo.
Saludos.
YA LA TENGO, PRIMERAS IMPRESIONES y fotos nuevas
RE: YA LA TENGO, PRIMERAS IMPRESIONES y fotos nuevas
.... tenemos que discrepar...
has comprado una muy buena carabina,sus maderas son una delicia como bien dices,y de potencia anda mas o menos como una cfx,el unico pero que le veo es el visor que no lo veo yo para AGUANTAR la patada de esa carabina,cuando le cambies a un leapers disfrutaras el doble,y alargaras mas del 50% de la distancia media de tiro,yo me he hecho unas monturas y estoy pensando en el visor.
EN FIN COLINDRES DISFRUTA DE ESA ESTUPENDA CARABINA Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
EN FIN COLINDRES DISFRUTA DE ESA ESTUPENDA CARABINA Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Gracias, todavía ando probando, me puse a tocar los clicks del visor y no se que he preparado que ahora doy un tiro a la diana y otro no, uno sí y otro no y así, pero supongo que se solucionará,
gracias a todos y que tengais felices disparos estas fiestas, jejej
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
[citando a: carles55]
Las carabinas Gamo no son gran cosa, pero las opticas, dan pena.
Como te gusta quitarle la ilusión a la gente.
Animo, es cuestión de paciencia, buena sujeción y tiempo, amén de que el visor esté bien centrado.
Tienes banco de tiro?
Suerte, vista y al toro
Tienes banco de tiro?
Suerte, vista y al toro
   Vista, Suerte y al Toro
Pues nada colega,que la disfrutes y preparate para los de la competencia,pues Gamo suele tener depredadores que no tienen en cuenta las relaciones calidad-precio,tu no te preocupes disfrutaras de ella y si lo tienes a mano,cambiale el resorte de vez en cuando y ya veras como no se queda justita de fuerza,pues el 5,5 asi lo requiere.
Un saludo
Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: colindres]
gracias, yo estoy contento, hombre de fuerza anda con la justita pero es preciosa y funciona bien
¿Le hace eso a 1,5 cm de aglomerado a quince metros y es justita? vete mirando una FiveseveN... Enhorabuena de un Gamero.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: alexis8][citando a: carles55]
Las carabinas Gamo no son gran cosa, pero las opticas, dan pena.
lo minimo que puedes hacer es felicitar aun compañero que acaba de hacer una imbersion en algo que personalmente le gusta a el
¿as probado la maxima o cfx royal?no creo
colidres felicidadea por tu copmpra no t vas a arrepentir
Lo que puedo hacer o no es cosa mia, no tuya. Y precisamente he tenido las 2 la maxima y la CFX, por eso opino sobre ellas. Si es verdad que son preciosas.
Yo solo he expuesto mi opinion, sin faltar a nadie.
[citando a: colindres]
Gracias, todavía ando probando, me puse a tocar los clicks del visor y no se que he preparado que ahora doy un tiro a la diana y otro no, uno sí y otro no y así, pero supongo que se solucionará,
Eso ocurre cuando los tornillos que sujetan el visor están algo flojos.
No se puede apretar y ya está. Después del montaje hay que revisarlos, tenerlos en cuenta, también el enganche con el carril... es que no sé si estás haciéndolo.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Ludovico, la voy a llevar a la armería porque conozco al tio y me la dió preparada ya, asique mejor se la llevo y que vea él lo que pasa, y ya os cuento,
que tengais buen finde,
un saludo
que tengais buen finde,
un saludo
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra