coleccionais latas de plomos?
RE: coleccionais latas de plomos?
yo si colecciono pero de momento lo mas raro que tengo son los prometeus jeje
haber si se anima la peña y nos pone alguna rareza saludos
haber si se anima la peña y nos pone alguna rareza saludos
yo me estoy aficionando y ando de tras de la lata de gamo la azul pero la de 500 y los sabot pero no hay manera el resto que tengo son de todas las marcas que en cuentro en el mercado.
Hola a todos,
Os pongo algunas fotos de parte de mi colección:
Saludos.

Saludos.
Para amasar una gran fortuna es necesario hacer harina a mucha gente. (Mafalda)
Visita mi web en
www.terra.es/personal3/africatwin/armasdeviento.htm
Visita mi web en
Hola, jod:plas:plas:plas menuda cole de cajitas de perdigones si me encuentro algo por ay que merezca la pena ya te lo daré Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Preciosa colección. Me has hecho recordar algunos balines que los creía olvidados.
Felicidades
Felicidades
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo de gamo tengo incluso una de aluminio con las letras en relieve, y de las azules y verdes tengo varias, tipo a i etc, ¿os interesa cambiar latas?
a ver si fotografio
a ver si fotografio
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: Ibense]
Hola a todos,
Saludos.
Hola, joder, (perdón por el taco):Rhe leído tanto sobre ti....por favor y sin guasa, haznos el honor de dejar con más asiduidad tus comentarios que queremos aprender del MAESTRO.
Gracias.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
jooooooder vaya colección, impresionante tio
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ibense, impresionante esa colección, hasta tienes la del gorrión, que recuerdos :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
:8 Vaya colección !!! Acabo de retroceder 30 años :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
[citando a: jose2]
yo me estoy aficionando y ando de tras de la lata de gamo la azul pero la de 500 y los sabot pero no hay manera el resto que tengo son de todas las marcas que en cuentro en el mercado.
Sabot o Sabo ?? Si son los Sabo, en Ebay los vende un tipo inglés :
http://cgi.ebay.es/Sussex-SABO-22-Air-Rifle-Gun-Pellets-last-sale-b4-xmas_W0QQitemZ250344098276QQcmdZViewItemQQptZUK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET?hash=item250344098276&_trksid=p3286.m63.l1177
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Ya me parecìa que no podìa ser otro que "Don Ibense"....:plas
Saludos
Saludos
           Â
Hola a todos,
Gracias por los comentarios aunque tengo que decir que cuando me llaman "Maestro" me ocurre lo mismo que cuando se me acerca una chica de 20 años y me dice "Señor, ¿Me puede decir la hora?" cuando hasta hace poco me hubiese soltado un sencillo "Qué hora es, tio". Ni soy tan viejo ni llevo en esto tanto tiempo como para merecer el calificativo. Además, aqui no hay ni maestros ni aprendices, solo gente interesada en un mismo tema y cada uno lo disfruta a su manera.
Bueno, siento el rollo pero me parecía necesario. Os pongo unas fotos del tipo de lata que mencionaba Wibols. La de la izquierda es de chapa de acero cromada (el cromado hace tiempo que desaparecio) y la de la derecha de aluminio estampado. Por cierto Wibols, si que me interesaria hacer algún cambio.
Saludos.
Osdejo también esta otra foto. No son antiguos pero seguro que gustarán a los amantes de los "pepinos". Os aseguro que son enormes.

Gracias por los comentarios aunque tengo que decir que cuando me llaman "Maestro" me ocurre lo mismo que cuando se me acerca una chica de 20 años y me dice "Señor, ¿Me puede decir la hora?" cuando hasta hace poco me hubiese soltado un sencillo "Qué hora es, tio". Ni soy tan viejo ni llevo en esto tanto tiempo como para merecer el calificativo. Además, aqui no hay ni maestros ni aprendices, solo gente interesada en un mismo tema y cada uno lo disfruta a su manera.
Bueno, siento el rollo pero me parecía necesario. Os pongo unas fotos del tipo de lata que mencionaba Wibols. La de la izquierda es de chapa de acero cromada (el cromado hace tiempo que desaparecio) y la de la derecha de aluminio estampado. Por cierto Wibols, si que me interesaria hacer algún cambio.
Saludos.

Osdejo también esta otra foto. No son antiguos pero seguro que gustarán a los amantes de los "pepinos". Os aseguro que son enormes.

Para amasar una gran fortuna es necesario hacer harina a mucha gente. (Mafalda)
Visita mi web en
Visita mi web en
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues seguro que no lo hay, porque me consta que tanto la silla de Chema como la Gamoarandela de This siguen en sus respectivas casas:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
XDDD vamos a hacer uno nosotros aunque sea online no?
vamos poniendo en una web fotos y en vez de ir a visitarlo a pata lo ves online XD
vamos poniendo en una web fotos y en vez de ir a visitarlo a pata lo ves online XD