buenas noches.
me gustaria que si alguien tiene la tribal en 5.5 comentara algo sobre ella, pues no se oye mucho sobre esta arma.
esta tarde la he tenido en mis manos en la armeria y me ha causado buena impresion, piden 165e por ella, esta bien?
otra cosa, el gatillo cuando se carga el arma se queda en la misma posicion o se atrasa un poco? es que lo veo un poco adelantado he incomodo para acercar el dedo.
bueno, pues eso, que tal va de potencia, precision...
un saludo y gracias
opiniones sobre la norica tribal 5,5
opiniones sobre la norica tribal 5,5
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: opiniones sobre la norica tribal 5,5
hola paisano:-)
pues yo no la tengo pero si tengo la storm en 5.5 y te digo que norica no defrauda son muy buenas carabinas los gatillos algo duros,que yo sepa los gatillos de norica cuando cargas se quedan en la misma posicion lo que pasa es que se pone el seguro automaticamente
de precio en la armeria porras esta por el estilo yo creo que no esta mal
es un arma muy bonita
saludos
se me olvidaba te pongo un enlace de la tribal es del 4.5 pero....http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725&PAG=1
pues yo no la tengo pero si tengo la storm en 5.5 y te digo que norica no defrauda son muy buenas carabinas los gatillos algo duros,que yo sepa los gatillos de norica cuando cargas se quedan en la misma posicion lo que pasa es que se pone el seguro automaticamente
de precio en la armeria porras esta por el estilo yo creo que no esta mal
es un arma muy bonita
saludos
se me olvidaba te pongo un enlace de la tribal es del 4.5 pero....http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725&PAG=1
Hola ...Si quieres algo de info en la tribal ....http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725
hay tienes algunas fotos.
Tengo la tribal 4.5. La verdad es que tengo dos impresiones.....
1-es una carabina magnifica en la madera y las miras de fibra son una gozada. Se apunta rapido resultando una gozada con miras abiertas.
2-El mayor problema es el gatillo. Es duro, y esta hace no tener mucha precision en el disparo a larga distancia ( apartir de los 20mtrs)
para menos distancia inf. a 20 metros va de maravilla.
Al principio pensaba que seria mejor venderla y comprarme otra de mejor calidad (mejor gatillo) pero ahora con el arreglillo que le he hecho en el disparador (referir articulo mencionado), estoy bastante agusto con ella.
al dia de hoy no pienso venderla. Me encanta su estilo tan estilizado (fino), y sus miras.
para latear un poco esta de maravilla....pero para sniping con mira telescopica.....bueno vas a tardar a acostumbrarte a ese gatillo. Yo todavia no me acostumbro del todo.
Hecha un vistazo y piensa para que la vas a utilizar
saludos ...cualquier cosa aqui estoy
hay tienes algunas fotos.
Tengo la tribal 4.5. La verdad es que tengo dos impresiones.....
1-es una carabina magnifica en la madera y las miras de fibra son una gozada. Se apunta rapido resultando una gozada con miras abiertas.
2-El mayor problema es el gatillo. Es duro, y esta hace no tener mucha precision en el disparo a larga distancia ( apartir de los 20mtrs)
para menos distancia inf. a 20 metros va de maravilla.
Al principio pensaba que seria mejor venderla y comprarme otra de mejor calidad (mejor gatillo) pero ahora con el arreglillo que le he hecho en el disparador (referir articulo mencionado), estoy bastante agusto con ella.
al dia de hoy no pienso venderla. Me encanta su estilo tan estilizado (fino), y sus miras.
para latear un poco esta de maravilla....pero para sniping con mira telescopica.....bueno vas a tardar a acostumbrarte a ese gatillo. Yo todavia no me acostumbro del todo.
Hecha un vistazo y piensa para que la vas a utilizar
saludos ...cualquier cosa aqui estoy
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
por cierto eso que dicen de 315m/s......CREO QUE NO!!!!!!!!!!!!
305 como todas y dependiendo de balin......
;)
;)
para que veas como se ha intentado mejorar el gatillo de norica
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=441399&PAG=7
saludos
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=441399&PAG=7
saludos
[citando a: claves_10]
por cierto eso que dicen de 315m/s......CREO QUE NO!!!!!!!!!!!!
;)
- En la web oficial de Norica-Laurona http://www.norica.es/index.php?nov=1&opt=2&fam=3# le dan una velocidad de 305 m/seg. con una potencia de 22.3 julios (como casi todas las Norica), lo de los 315 creo que es un error de una web, me parece de serma sports.
-
  Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los 315ms, se pueden referir a la Storm, que si es al mas potente...

muchas gracias compañeros por la informacion.
la verdad es que cuando me la enseñaron me gusto mucho, y eso que yo soy de culatas sinteticas.
el uso seria plinking a unos 30-40m, o sea que creo que ira bien.
a ver si estas navidades se porta el gordo barbudo de rojo o los 3 colegas de los camellos y se acuerdan de mi, espero que la crisis no les halla afectado a ellos como a mi.
un saludo y feliz navidad (aunque yo no creo en este rollo)
la verdad es que cuando me la enseñaron me gusto mucho, y eso que yo soy de culatas sinteticas.
el uso seria plinking a unos 30-40m, o sea que creo que ira bien.
a ver si estas navidades se porta el gordo barbudo de rojo o los 3 colegas de los camellos y se acuerdan de mi, espero que la crisis no les halla afectado a ellos como a mi.
un saludo y feliz navidad (aunque yo no creo en este rollo)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Estoy algo perdido ...la tribal es de madera.....nada sint. por ahi!
saludos
saludos