¿seriedad alemana?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glanton
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿seriedad alemana?

Mensajepor glanton » 17 Dic 2008 10:17

Hola
Hace un par de dias pujando en egun,gano una carabina hw80 para mas señas,un poco cascadilla pero suficiente para mis deseos,lo mas sorprendente el precio,180 eur,vamos por muy cascada para mi una ganga.Lo mismo le debio parecer al germano,que ahora al cabo de otros 5 dias me envia un mail diciendome que los envios a españa son muy caros,:(¿y a el que mas le da los gastos si total que al final tambien los pagaria yo?) ,ridicula excusa ;bueno pues que no me la quiere enviar.
Digo eso porque es la 3a vez que me pasa,si fuera al reves, seguro que me estaria crucificando,diciendo los tipicos topicos de los latinos,poco serios,que no somos fiables, en fin,,,,que a todas partes cuecen habas.

Saludos

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿seriedad alemana?

Mensajepor Max___ » 17 Dic 2008 10:20

capullos hay en todos lados. Para eso esta la puntuacion de reputacion, ahora le votas negativo y todos contentos.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿seriedad alemana?

Mensajepor jacobo » 17 Dic 2008 11:23

Por ignorancia mia sobre egun, ¿podrías comentar a parte de las tres veces que te han rechazado la compra alguna otra experiencia , pero positiva?
O no nos la recomiendas en ningún caso? Hablanos un poco sobre su funcionamiento y de donde proceden las carabinas ¿de particulares?.

Volver a “AC General”