Dardos que van por donde quieren...
Dardos que van por donde quieren...
Encontre estos dardos y compre algunos para probar, los dispare con una pistola West Lake XHS3, que la uso para experimentos y resultaron que tienen vida propia...pues van por donde quieren, no me atrevo a probarlos en otra arma. Las colas son de plastico rigido, nunca las habia visto antes.... Ustedes? :(
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
RE: Dardos que van por donde quieren...
yo las vi en ebay pero me aconsejaron no comprarlas y veo que fue un buen consejo.
esas estan bien para elegir a donde vas a viajar de forma aleatoria. pones un mapa del mundo y dispara y a ver donde cae
esas estan bien para elegir a donde vas a viajar de forma aleatoria. pones un mapa del mundo y dispara y a ver donde cae

Me recuerdan a unos dardos antiguos (aver si los encuentro y pongo unas fotillos) que eran de acero y las colas eran de "pelo" sintetico de colores. y la verdad es que hasta unos 10-15 metros no iban mal (a menos que les quitaras los pelillos) que entonces pegaban de lado. Lo unico bueno es que eran reutilizables hasta el infinito (aunque solo me quedaran 3 y estan algo doblados)
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Asi es Ferbast, de niño yo aprendi a disparar con las antiguas plumillas como las de la foto, tengo algunas que uso muy poco, solo cuando me visitan algunos amigos y les dejo disparar con la pistola que hago mis experimentos.....:dc:dc:dc
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
Para unas dianas con los amigos esta bien nunca sabes quien va a ganar
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Ferbast]
Me recuerdan a unos dardos antiguos (aver si los encuentro y pongo unas fotillos) que eran de acero y las colas eran de "pelo" sintetico de colores. y la verdad es que hasta unos 10-15 metros no iban mal (a menos que les quitaras los pelillos) que entonces pegaban de lado. Lo unico bueno es que eran reutilizables hasta el infinito (aunque solo me quedaran 3 y estan algo doblados)
Si que son antiguos, yo hace unos 50 años, mataba moscas en los árboles enfrente mi casa, a 5 o 6 mts. de distancia con mi Cometa 6, pero todavia los venden:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2971&id_item=3271
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Esos dardos tienen que ir muy bien con una cerbatana del diametro adecuado.
Pos si señor, esos mismos dardos son. Os pongo unas fotillos junto con la caja donde los guardo (balines "el gamo"), solo que están un poquito mas oxidados que los tuyos!!:R
Hablando de cerbatanas, tengo un juguetito antiguo (tiene unos 10 años y un par de kilos de polvo como podeis ver:lol) . Medira 1,2 metros, es de aluminio y a 10 metros se consigue hacer punteria (lo malo es el dolor de carrillos que deja). Los dardos son de acero oxidable, por si te pinchas que no te queden dudas de si ponerte o no la antitetanica, y a menos de 5 metros si los disparas a la pared tienes que sacarlos con alicates..
Hablando de cerbatanas, tengo un juguetito antiguo (tiene unos 10 años y un par de kilos de polvo como podeis ver:lol) . Medira 1,2 metros, es de aluminio y a 10 metros se consigue hacer punteria (lo malo es el dolor de carrillos que deja). Los dardos son de acero oxidable, por si te pinchas que no te queden dudas de si ponerte o no la antitetanica, y a menos de 5 metros si los disparas a la pared tienes que sacarlos con alicates..
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
pues yo los veo mas como un capricho para provar que como algo realmente util, ya que por los 3,2 euros que questan te compras una caja de balines de plomo. Aún asi no creo que dañen las estrias screo que dejarian los hilillos de plastico en las estrias como los prometeus, po reso solo los dispararia en carabinas o pistolas de cañon liso
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio