NORICA DREAM HUNTER

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER

Mensajepor jairoml » 11 Dic 2008 23:11

bueno , la verdad es que estos foros, en mi opinion, mas que para aconsejar entre amigos, es para que dos desgraciaos se peleen, a ver cual de los dos la tiene mas grande.
pienso, que en vez de atentar contra mi, deberias intentar ayudar al chaval a decidirse con un rifle u otro y no perder el tiempo en criticas sin sentido.
bueno, espero no haberte ofendido, yo solo intento ayudar a la gente, no quiero peleas, ni discusiones, me gustaria que todos nos llevaramos bien y ya esta.ok?
bueno a lo que vamos, idelbarrio al principio, ha dicho que :"despues de mucho pensar, ver el dinero que tengo(que con la crisis la cosa esta chunga), me voy a comprar (creo) una Norica Dream Hunter ". Osea, que no kiere gastarse mucha pasta, (como me paso a mi) y encima ya nombra la norica como posible compra futura.

dicho esto, yo le aconsejo sobre esta carabina porque en relacion calidad-precio esta mas que bien.

Ahora respondiendote a ti:
- no se si los habras leido, supongo que si, sino no me hubieras contestado, pero he nombrado todas las cualidades por las cuales me gusta la norica en los comentarios anteriores, y sinceramente creo que la cfx vale bastante mas de 145€ y total, por 4 chorradas mas que lleva.

-has puesto lo del peso promediado, bien admito que la norica no tiene el peso repartido por igual, pero aun asi, no supone un cambio drastico a la hora de disparar. ya que muchas veces estas apoyado. en mi caso yo esoy de pie y no tengo problemas con lo del peso.

-el gatillo: no es regulable, tienes razon, pero al poco tiempo, y con paciencia, aprendes a usarlo de puta madre.

- mas precision: que quieres que te diga, si lo apuntas bien , no tiene por que irse el tiro. Si esta bien centrado y fallas, amigo mio, la culpa no es del rifle, es tuya.
En cuanto a la agrupacion de los tiros, la de este rifle esta que te cagas, la verdad es que todos los rifles superiores a 140€, (con esto no quiero decr que los rifles de menor valor sean peores o las agrupaciones no valgan), tienen unas buenas agrupaciones.

-respecto a los accesorios, si este muchacho no quiere gastarse mucho, no creo que este interesado en comprarse cuatro chorradas para que funcione mejor el rifle, ya que funciona muy bien de fabrica.

- en sintesis:
*norica, mas barata que gamo.
*mismas prestaciones, en cuanto a fuerza tiran igual, en cuanto a precision, van igual, y lo unico es el gatillo., que no es regulable. pero no va a ser perfecta!?, sino valdria mas.

bueno lexinton espero haber contestado bien y de forma clara, (porque la primera vez no te enteraste), a tu critica (un poco subidita de humos).
un saludo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 12 Dic 2008 15:58

hola.
yo no e intentado discutir ni criticar, solo queria que explicaras el por que una carabina es mejor a la otra.
yo te di mi opinion sobre la cfx royal.
para mi es mejor carabina. ( claro que por ese precio de la dream hunter esta muy biem )
pero tu dijistes que la cfx era igual o peor,
por eso yo te rectifique y opine que si estubiera en su lugar elejiria la cfx o la cfx royal y que la dream hunter esta a mucha distancia de la cfx de gamo, no por precio si no por calidad y prestaciones.
yo tiro en FT con una cfx royal a 50 metros y se pueden consegir muy buenos resultado con ella.
con la dream hunter e visto tirar y no se acerca mucho ala cfx de gamo.
la dream hunter es muy buena carabina y esta a muy buem precio pero, por favor no me las conpares de iguales por que no es asi.

perdon si el otro post te parecio algo malo. no era mi intencion :-)
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jairoml » 14 Dic 2008 20:56

bueno, pues todos contentos.
si ablando se entinde la gente, no hace falta discutir ni nada, solo ayudar y dar consejo a quien lo necesita.
¿cada uno esta contento con su arma? pues ya esta... todos felices.
a mi me va de puta madre la mia.
a ti te va de puta madre la tuya .
las dos van de puta madre.
que el chaval busque , mire, compare, y elija la que mejor se adapte a lo que el busca. y ya estaaa....
caso resuelto.
bueno!! un saludo y hasta otra.:plas:plas

Volver a “AC General”