el otro dia probando una carabina a unos 5 metros tirando contra una diana de esas de metal resulta que los balines explotaban literalmente
se quedan hechos trozos.
es eso normal?
como puedo saber a cuantos julios tira mi carabina sin usar nada.
solo a ojo por segun como queden los balines?
es normal que los diabolos exploten?
-
- Estado: Desconectado
RE: es normal que los diabolos exploten?
Hola
Pues yo creo que los perdigones de plomo no explotan,
hay algo que todos sabemos y que a ti se te ha olvidado y es lo siguiente,
calquier carabina que ronde los 20 j.a esa distancia y a mas , los perdigones quedan como arandelas si los disparas sobre superficie metalica,
y la explosion a la que haces referencia, puede ser provocada por un exceso de engrase en el interior del cañon , suele pasar en carabinas de estreno o en las recien lubricadas si despues no se pasa unos trapos secos hasta dejarlo todo seco,
a este efecto se le llama " dieseling" que es combustion subita por restos de aceite en el cañon,
Saludos
Pues yo creo que los perdigones de plomo no explotan,
hay algo que todos sabemos y que a ti se te ha olvidado y es lo siguiente,
calquier carabina que ronde los 20 j.a esa distancia y a mas , los perdigones quedan como arandelas si los disparas sobre superficie metalica,
y la explosion a la que haces referencia, puede ser provocada por un exceso de engrase en el interior del cañon , suele pasar en carabinas de estreno o en las recien lubricadas si despues no se pasa unos trapos secos hasta dejarlo todo seco,
a este efecto se le llama " dieseling" que es combustion subita por restos de aceite en el cañon,
Saludos
:8q loco estas!!! no explotan, se desintegran por el impacto, y para medir los julios a ojo pues muy malamente
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
era una stinger B-19 FOX
la compro hace 1 semana y apenas ha disparado
dice que me la vende por 150 por que no le gusta como la agarra que es muy larga para el.
le costo eso mismo 150 que me enseño la factura.
yo la probe y me gusto bastante que os parece por ese precio?
no encuentro informacion de esta carabina en internet ni la pagina web del vendedor teneis datos de ella?
la compro hace 1 semana y apenas ha disparado
dice que me la vende por 150 por que no le gusta como la agarra que es muy larga para el.
le costo eso mismo 150 que me enseño la factura.
yo la probe y me gusto bastante que os parece por ese precio?
no encuentro informacion de esta carabina en internet ni la pagina web del vendedor teneis datos de ella?

-
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=74&category_id=91&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27
Si es esta. 125 euros. aunque claro mas gastos de envio se queda en 140.
por 150 que me la vende mi primo no esta mal. ademas me da un par de latas de balines y una funda que tiene por ahi de sobra.
yo creo que es una buena compra.
Si es esta. 125 euros. aunque claro mas gastos de envio se queda en 140.
por 150 que me la vende mi primo no esta mal. ademas me da un par de latas de balines y una funda que tiene por ahi de sobra.
yo creo que es una buena compra.

-
Hola
Que la disfrutes compañero
Que la disfrutes compañero
pues decidido entonces le voy a llamar y voy a por ella a cogerla que vive a 10 minutos en coche.
eso si. hoy no se la pago le digo que voy a probar primero XD
eso si. hoy no se la pago le digo que voy a probar primero XD

¿Pero no la habías probado ya?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Psss vosotros no se q armerias frecuentareis pero vamos yo compro los tomahoks de 5,5mm en cajitas de 100 no se de q os extrañais
 Per aspera ed astra  Â
- wibols
- Usuario Baneado
si el balin impacta con mucha fuerza se rompe en pedazos, parte de la energia del balin se utiliza en deformar o romper el balin y el resto se transforma en calor, por eso que aveces el balin se queda pegado (soldado) en superficies metalicas, ya que el plomo funde a muy baja temperatura, alguna vez disparando el balin a los pies para descargar el arma ha impactado conta algo duro y me ha ocurrido que han saltado "chispas" y son esquirlas de balin que han alcanzado tanta temperatura que se ponen al rojo por unos instantes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage