COMPARATIVAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPARATIVAS

Mensajepor JOMAALDI » 22 Nov 2007 10:05

hola compañeros como os he comentado en el foro quiero abrir mercado de carabinas .mi pregunta es la siguiente:he decidido meter las siguientes carabinas a ver que opinais.gamo cfx royal,norica storm,gamo maxima,cometa fenix 400.que opinion me dais de cada una de ellas para saber explicarle a los clientes determinadas caracteristicas,y por si alguien me preguntara cual de las 4 es para ustedes la mas completa.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: COMPARATIVAS

Mensajepor jupicas » 22 Nov 2007 10:47

Cometa y norica,algo mas de potencia que las gamo,pero las gamos estan mas avanzadas en diseños,sobre todo la cfx royal con cañon fijo,pero las cuatro son carabinas avanzadas y estan dentro del cuadro de la gama de alta potencia y las mas caras dentro de sus series,para los que quieran carabinas nacionales en el campo mas avanzado,sin lugar a dudas las cuatro que nombras lo son,debes de tener en cuenta que tambien existe un publico infanti en este campo y tambien tienen sus modelos apropiados,por lo que no debes de descartarlo,aunque no lo tengas en existencia,por lo menos un amplio catalogo y unos contactos eficaces.
Pero si lo que quieres es disponer de 1ª linea en la tienda con las que has nombrado,para empezar,vas bien,no te olvides de la norica quik,es una contestacion a la cfx de gamo,con su cañon fijo y seguro que alguno de los comerciantes te ofrece tambien la Hatsan,azte con ella si es asi,pues no es nada de cara,se iguala en precio a las demas,pero si alguien te pide una con mucha potencia,esta es la maxima,yo la tendria en 5,5mm
Esperemos ayudarte un poco entre todos,pero como iras viendo hay diversidades de opiniones,pero todas dentro de un circulo entendible y de calculos sencillos aparentementes.
Un saludo

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 22 Nov 2007 23:56

todas las carabinas son a mi gusto las mejores en relacion calidad precio, tambien como te dice jupicas la hatsan 135 es un trabuco por si alguien quiere uno, y poco a poco veras como los clientes te haran tener las que ellos quieren, nosotros te podemos aconsejar segun nuestras experiencias, pero al final es el cliente el que manda. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Nov 2007 15:58

Las gamo son las carabinas que mas conoce la gente, y eso es importante, compra alguna mas gamo, siempre vienen bien ;)

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan1324 » 06 Dic 2008 23:35

la hatsan 135 no tiene tanta precision,por eso prefiero quedarme con la norica storm

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 07 Dic 2008 00:57

Esta muy bien.
Que tengas suerte.
No son molinos mi señor, son gigantes....

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Dic 2008 09:14

:plas:plas:sn Está bien esa lista, yo añadiria alguna QB de Co2, para variar, tiene buena relaccion calidad-precio y con posibilidades de tuneo por nuestra parte. Si te sirve de algo, La Fenix, en cal. 4.5 con 16 julios de potencia cal. 5.5 con 24 j. la Cfx royal cal. 5.5 y la Cfx sintetica cal. 4.5 la Storm en cal. 5.5 o 4.5 y la marvic gold en cal 6.35, añadiendo la Sadhow 1000 en los tres calibres, por lo mismo relaccion calidad precio. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 07 Dic 2008 10:44

Kansas dijo:
La CFX sintetica en cal. 4,5

¿Que tiene que ver la culata con el calibre?:S

La CFX Royal y la CFX sintetica, ¿No son la misma carabina, pero con culata diferente?

Me lo espliquen, please.

Un saludo.
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

CN-61-64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CN-61-64 » 07 Dic 2008 10:52

[citando a: Matalatas]
Kansas dijo:

La CFX Royal y la CFX sintetica, ¿No son la misma carabina, pero con culata diferente?

Me lo espliquen, please.

Un saludo.

- Efectivamente son la misma carabina pero con culata diferente, lo que es un cambio en cierto aspecto mas importante de lo que puede parecer a simple vista, no solamente varia el peso total, mas ligera la sintética, si no que mas importante cambia el equilibrio del arma, la sintética es mas cabezona, y si quieres tirar sin apoyo esto tiene su importancia.
-

CN-61-64
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CN-61-64 » 07 Dic 2008 10:58

-
- Si quieres vender carabinas, no solo tienes que tener en cuenta los diferentes modelos, tambien tienes que tener en cuenta la calidad y sobre todo el servicio post venta de marca, esta informacion desde mi punto de vista tiene su importancia y dice del buen hacer de un vendedor. Por ejemplo el armero al que voy normalmente me decía que el prefería vender Gamo a Norica, por que al ser de BCN tenía la fabrica muy cerca y Gamo le atendía las garantias y problemas muy rapido y bien, mientras que Norica al estar en el norte le era mas problematico, pues debía enviar el arma por mensajería y la soluciòn de los problemas y garantias se alargaban mas, esta era su experiencia.

- Creo que estas informaciones, ademas de la propia de cada arma son muy interesantes al comprador y hacen un buen vendedor.
-

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 07 Dic 2008 11:40

[citando a: CN-61-64]
[citando a: Matalatas]
Kansas dijo:

Me lo espliquen, please.

Un saludo.

- Efectivamente son la misma carabina pero con culata diferente, lo que es un cambio en cierto aspecto mas importante de lo que puede parecer a simple vista, no solamente varia el peso total, mas ligera la sintética, si no que mas importante cambia el equilibrio del arma, la sintética es mas cabezona, y si quieres tirar sin apoyo esto tiene su importancia.
-

Si, si, hasta aqui ya llegamos.

Pero sigo sin entender que coño tiene que ver la culata con el calibre.

Perdon por desviar un poco lo conversacion, pero hay veces que se leen cosas, que son para tirarse de los pelos ( el que tenga).;)
   Delfluvia.net Afijo 11046

Rough Collie, Cocker Spaniel Americano

y Podenco Ibicenco   

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Dic 2008 15:36

:sn Le buscais tres pies al gato, chicos, pero que malpensados sois, la leche, le he recomendado la cfx royal cal. 5.5 y la cfx sintetica cal. 4.5, por no ser repetitivo en cuanto a los calibres. VALE? Que siempre teneis que pensar cosas que no existen. Pero como siempre digo esto bajo mi punto de vista personal. Un saludo
+PD: Tambien cambia el precio en ambas.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 08 Dic 2008 14:11

De todas ellas me quedo con la storm sin duda ninguna.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”