Por que no se actualiza la web de todoaire?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Por que no se actualiza la web de todoaire?

Mensajepor sensei » 03 Dic 2008 18:00

Hola. Cada vez que busco algo de airecomprimido en google casi siempre sale de las primeras
http://www.galeon.com/todoaire/
El caso es que no se actualiza desde el 2005 y el autor que aparece es Miguel Durán Perelló. Seguro que mas de uno de aqui lo conoce y nos puede decir que ha pasado.
He buscado un poco en el foro y aparece muchas veces la web pero no cuentan nada sobre la historia ni sobre el autor.
Realmente es todo un maestro en el tema y menudos reportajes de fotos hace. Que envidia.

Avatar de Usuario
shinchan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Por que no se actualiza la web de todoaire?

Mensajepor shinchan » 04 Dic 2008 14:44

Esto es lo que sale hace tiempo, cuando se intenta contactar con el "artista": PAGINA DE CONTACTO

Estimado amigo/a gracias por escribir, en estos momentos y debido a problemas personales no puedo atender las consultas tecnicas de la pagina web TODOAIRE, disculpa las molestias.

Si tienes alguna consulta puedes visitar el excelente foro:

www.airecomprimido.net

Saludos cordiales.

Gracias por tu visita !!!
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por que no se actualiza la web de todoaire?

Mensajepor sensei » 04 Dic 2008 15:42

que lastima. Me encanta esa pagina tan llena de fotos y contantos articulos bien escritos y amenos.

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por que no se actualiza la web de todoaire?

Mensajepor miguelangel » 04 Dic 2008 15:51

Miki Durán (el maestro Durán) llevaba esa página desde hace años, pero por problemas personales hubo de dejar su actualización en el 2005. Sin embargo, en un mensaje en varios foros (es muy conocido en la red) aprovechó para despedirse del mundillo "internautico" y avisar que dejaba la web colgada para uso del que la quisiera navegar.

Quizá, cuando solvente su situación personal complicada (según tengo entendido, que yo no tengo el placer de conocerle) podamos volver a aprender todos de él, ya que es considerado un poco el primer sistematizador y probador en españa. No es que antes de él nadie haya probado carabinas y demás, pero sí es cierto que él empezó a hacerlo regularmente, con equipo técnico suficiente y colgándolas después en internet.

Por entonces, él participaba también en ac.net, que era uno de los foros de referencia en español. Pero los tics fascistas del dueño de acnet (robo de contraseñas, invasión del correo de usuarios, baneos indiscriminados....) acabaron por dar al traste con ese foro, y mucha gente que salió escaldada de ahí tiene hoy grandes foros y páginas, con lo que a lo mejor salimos todos beneficiados de ese desastre ;)

En cualquier caso, vaya desde aquí mi aplauso y respeto hacia Durán, si nos lee ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por que no se actualiza la web de todoaire?

Mensajepor sensei » 05 Dic 2008 22:39

alguien tiene copia de seguridad de la web? seria una grandisima pena que la borraran por que dejar de actualizarse


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados