SAMYANG 9090, ilegalidad????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SAMYANG 9090, ilegalidad????

Mensajepor gelin32 » 04 Dic 2008 12:55

[citando a: Juanalberto]
Gelin,, acaso disparan con aire a full auto? o son electricas? pues entonces no son ni de cuarta, ni de tercera, ni de na, no estan en el reglamento, y no son armas, son replicas de las mismas ya que atendiendo a su peligrosidad son mas contundentes con la culata por delante.

Es decir, no todo lo que dispare un proyectil como una grapadora es un arma, otra cosa es que se use como tal y te den con la grapadora en la cabeza, pero como arma circustancial se sobreentiende hasta la suegra en la cena de navidad

Eso si, hay un taco que es impresionante y ni los de verde lo tienen claro, yo mientras voy engrasando la grapadora que la navidad esta a la vuelta de la esquina

Hola a todos, Juan el tema viene por eso, por que no se desde que fecha hay una resolucion del CIPAE o del ICAE ahora no recuerdo, en la que dice que las replicas de airsoft pasan a ser armas de 4ª categoria, todas, incluso las de muelle, y si ya se que son electricas, pero lo que mueve ese motorcito es un piston que comprime aire.

De ahi mis dudas:?:?

Un saludo

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 13:13

Entonces, era una pregunta con trampa, pajaro, que tu lo sabias...

Y yo hablando de la suegra... :-)

Por cierto, me he devanado los sesos buscando las publicaciones del ICAE y del CIPAE, no son publicas? donde se pueden consultar en su totalidad?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 13:20

Kator, meas fuera de tiesto. Si sigo tu argumento deberia censurar todos los posts en que nos declaramos partidarios de reformas en el RA, de aumentar la potencia legal o de permitir la caza con aire. Estar a favor de cosas no es delito.
Por otro lado, lo que yo exponia es un ejemplo, un paralelisto, y parafraseando al otro compañero. Que raro que cuando lo dijo el no saltaste. Estamos a la caza eh? ya lo se, pero no te va salir bien, ponte a la cola chato.
Quieres sacar de contexto las cosas citando una cita de otro, que menciono a modo de simil... ok. Tu a lo tuyo que te retratas solito. Por otro lado te recuerdo que estas en un foro de armas, asi que deja de delirar con leyes de drogas, que a mi me la traen mas que floja porque ni vendo ni consumo.
Saludos.

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 04 Dic 2008 13:26

Buenas a tod@s tengo una duda tras leer este post,,, comentais que esta prohibido modificar armas, y que lo tiene que hacer un armero,,,,,,, entonces todos los post creados sobre eso mismo, las modificaciones cambios de muelles valvulas tipo qb 78 bam 50 51 etc etc....eso no es modificar???
P.D.
Tendreis vuestras opiniones,,, iguales y en contra pero lo que yo aprendo aqui no lo aprendo en ningun lado...seguir asi :cw:cw

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 04 Dic 2008 13:27

[citando a: Juanalberto]
Entonces, era una pregunta con trampa, pajaro, que tu lo sabias...

Y yo hablando de la suegra... :-)

Por cierto, me he devanado los sesos buscando las publicaciones del ICAE y del CIPAE, no son publicas? donde se pueden consultar en su totalidad?

Hola a todos, Juan no se donde ver todas esas resoluciones, creo que son a nivel interno o contestacion directa a quien consulta.
De todas formas te dejo un enlace de un grupo de airsoft donde pone que legislacion les afecta.

http://www.pegatiros.com/airsoft/legislacion.htm

Un saludo

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 04 Dic 2008 13:27

Bueno, hasta aqui hemos llegado.

Gebek, tienes un privado mio para darme de baja en el foro.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 13:32

[citando a: Gebek]
Kator, meas fuera de tiesto. Si sigo tu argumento deberia censurar todos los posts en que nos declaramos partidarios de reformas en el RA, de aumentar la potencia legal o de permitir la caza con aire. Estar a favor de cosas no es delito.
Por otro lado, lo que yo exponia es un ejemplo, un paralelisto, y parafraseando al otro compañero. Que raro que cuando lo dijo el no saltaste. Estamos a la caza eh? ya lo se, pero no te va salir bien, ponte a la cola chato.
Quieres sacar de contexto las cosas citando una cita de otro, que menciono a modo de simil... ok. Tu a lo tuyo que te retratas solito. Por otro lado te recuerdo que estas en un foro de armas, asi que deja de delirar con leyes de drogas, que a mi me la traen mas que floja porque ni vendo ni consumo.
Saludos.

Buena contestación para ser un ¿moderador dices? con frases y palabras como: "Mear fuera del tiesto, chato, tienes delirios" para dirigirte a un usuario, que expresa su opinión de lo que le de la gana. Es que tu como moderador hay cosas que no puedes decir y si tanto estas a la que salta la gente con ciertos temas, te debes de dar un punto en la boca para otras cosas como persona que tiene cierta responsabilidad en este foro. :plas:plas:plas:plas:plas

En fin, me recuerdas a esa gente que vive sus pequeños momentos de gloria o eso creen ellos. Baneame y así te sientes un poco más importante

Un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 13:40

Kator, te lo agradezco, demuestralo.

Para xmenegr, desde mi punto de vista, lo ilegal es hacer las modificaciones que implican que un arma pasa de una categoria a otra. Subirle la potencoia por encima de los 24,2 julios, etc...
Mejorar el rendimiento de tu arma, dentro de la legalidad, creo que no lo es. Vaya, espero que no lo sea!
Saludos.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 13:42

me parece que mientras editaba yo tu has escrito. Da igual.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 13:45

Kator, te pido que si tienes algun problema conmigo lo trates en privado.
Solo veo que buscas jaleo, y no se porque.
Saludos.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 13:50

NO tengo nada en contra de nadie en este foro, ni contra ti, pero si queremos ser legales joer, vamos a serlo con todo. A lo mejor es que yo soy demasiado cruadrado.

Un saludo y siento que te ofendas.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 13:54

No me ofendo, pero explicame en que no he sido legal.
He citado las palabras de un compañero que se referia al consumo de drogas, comparandolo con el uso de armas... bueno, salvando las diferencias he usado su ejemplo para hacer entender lo que queria decir.
Luego te he hablado de modo ironico (chato no es insulto, pero si me sirva para llamarte la atencion sobre el tono ironico/jocoso del mensaje).
Como te he dicho, si yo opino (como opino) que se deberia subir el limite legal de las armas de aire. Eso no es delito. Puedo opinar eso y argumentar. Y tu puedes argumentar en contra. Y nadie esta cometiendo un delito ni una falta. Si yo explico como hacerlo, o lo hago y pongo fotos del proceso, o pido ayuda para hacerlo... es otro asunto. No se si me explico.
Aunque sinceramente sigo sin entender a donde quieres llegar con todo esto, pero celebro el cambio de todo en tus mensajes.
Saludos.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 14:40

Sexo, armas, droga, usuarios despechados...

Este foro lo tiene todo, "Sin julios no hay paraiso".

No se si es para reir, o para todo lo contrario.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 04 Dic 2008 14:45

¡Buenas tardes!.

No entiendo vuestra postura. David ha hecho unas pregunts que cada uno le hemos contestado segun nuestro nivel de conocimientos y sin que parezca que nadie tiene la verdad absoluta debido a las lagunas y ambigüedades de nuestras leyes.

Creo que las preguntas de David ya se han contestado pero, seguis a la greña por algo que, en definitiva, no tenemos ni puta idea. ¡Joder!. Es que también son ganas de joder la marrana.

Y tu, David, pon las putas fotos de una vez, cojones. Es que me sacais de quicio. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 04 Dic 2008 14:48

venga vale ya.parece q estais todos chinaos,un chico menos,tal vez no kerria estar aki realmente,yo me puedo enfadar con gebek con lo q me dijo pero no,simplmente tiene parte de razon,yo tengo una finca de 7640 metros cuadrados y sigo manteniendo lo q dije.....
bueno gebek yo q tu kitaba este post ya que es bueno dejar q corrra el aire un poco
un saludo

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 04 Dic 2008 14:50

Y si algun dia me decido y me sale de los hue..... y repito esto tan raro de ser papi ,a mi hijo le llamare JULIO y si me sale niña pos..... JULIA
al final me gusta en nombre y todo,tanto oirlo........

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 04 Dic 2008 14:52

Señores.......

Creo que estamos confundiendo melones con spagettis.

El reglamento de armas, está expuesto en la web oficial correspondiente y es para acatar. Pero lo que si está muy claro, es que, dependiendo de la intervención provincial de turno, pueden interpretar y permitir a criterio del interventor jefe de cada provincia.

No deberíamos mosquearnos entre nosotros. Cada uno, es responsable de sus actos y vive en su provincia. En Las Palmas, por ejemplo, se ha permitido guiar una carabina de 4ª categoría a 3ª con su correspondiente certificado. Si en otras provincias no lo permiten, pues lo siento ya que no entiendo como un arma que de fábrica viene configurada para poder ajustar sus potencias según la permisividad del país en el que se vende, hayan provincias que lo permitan y otras que nó.

No obstante, Juanalberto, no debes sentirte vencido ni mal interpretado por mí, es más, soy abierto a la diversidad de opiniones aunque me puedo equivocar, aunque pero creo que este tema que estamos tratando, no tenemos la razón ni tu ni yo, simplemente tenemos la razón en nuestras correspondientes provincias. Te lo ruego, no te ofendas ni te lo tomes a mal, que creo que todos necesitamos de todos para conseguir mejoras en nuestra afición.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 15:06

Si, es una lastima que las ganas de juerga de unos provoquen discusiones, cierres de temas, bajas de usuarios, etc... en fin.
Davidgock se va, Kator no me contesta... huele a cierre.

Volver a “AC General”